Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa Completo - 25/03/19

crisis economía política editorial gobierno


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Carlos Estefania

Cuanto me alegro de que Cesar se libre del sionismo.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Riotamus

Don César, aún recuerdo cuando usted defendía a capa y espada el estado de Israel! En la época de cope trajo una vez un israelí que explicaba muy bien lo que era palywood y la manipulación mediática a ese respecto. A que se debe ese cambio tan sustancial? se me escapa. Es legítimo que haya cambiado de opinión; pero en mi humilde opinión las circunstancias que rodean a Israel son muy complicadas, bajo mi punto de vista a veces tienen que hacer el si vis pacem para bellum porque sinó, serían absorbidos, debilitados de tal forma que Israel sin esos apoyos internacionales sería exterminada. Mire lo que va a pasar en España y en Europa, que no defenderse cayendo en la demagogia, la incultura y en lo políticamente correcto va a hacer que desaparezca bajo una marabunta islámica de todos los colores menos "blanca". Habla usted de los acuerdos internacionales; o sea, de lo que conviene a las logias satánicas mundiales; bien, porque no se cumple en el caso de España con Gibraltar? una colonia corrupta en favor de los británicos? debería volver a España porque fue un flagrante acto de piratería como usted ha dicho muy bien tantas veces. Si España no se hace respetar como en Perejil, a España la tienen enfilada como cabeza turca y primeriza occidental para su exterminio. Si Israel no realiza actos de dominio en zonas estratégicamente importantes con el dominio militar que tiene, estaría poniendo en grave peligro no solo su integridad territorial sinó a sus ciudadanos

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.

La ContraCrónica

La ContraCrónica

Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva.

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información