Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa Completo - 27/03/20

economía política editorial internacional gobierno


Este audio le gusta a: 39 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
gabriel

1/4/2020 VIRUS SI Y RENTA TAMBIEN,AL CONTRARIO DE TODO EL MUNDO QUE APLAZA LA DECLARACION DE RENTA.SUSPENDE PLAZOS DE CADUCIDAD,PERO ES UNA TRAMPA PARA QUE NO CADUQUEN.CIERRA SEDES,PERO PARA QUE NO LES PEGUEMOS EL VIRUS,SABE QUE YA NOS PILLARAN.MADRID CANCELA COBROS DE 63.MILL DE € Y AYUDAR A SU GENTE (ALCALDE ALMEIDA,NO SOCIALISTA).FERNANDO SIMON RECONOCE TEST CHINOS KO UNOS 9000 Y QUE DE 60.000 NO ESTA MAL Y EL R ZAPATERO SALE A DECIR QUE SIEMPRE PUEDE PASAR Y YA TA.LA CALVA SALE DE LA CLÍNICA PRIVADA CURADA Y EL PUEBLO A LA MEDICINA PUBLICA.ESPAÑA AUN NO TIENE MASCARILLAS Y LO QUE QUEDA. UME EN TRES DIAS MONTA EL HOSPITAL EN IFEMA,CON AYUDA DE VOLUNTARIOS,AUTONOMOS ETC.ETA MATO 1000 PERSONAS Y ESPAÑA NO HA HECHO NADA,SOLO EL HIJO DE UNO DE ESOS DIFUNTOS LES ATACO.TANTA INSUMISION HACIA ETA HACE QUE AL FINAL MANDEN EN ESPAÑA,CON NOMBRE DE BILDU.CHINA VA ABRIENDO FRONTERAS,TAN LIMPIOS Y DETECTAN A GENTE INFECTADA,LOS METEN EN CUARENTENA,LA GENTE ES IMBÉCIL EN IR A SITIOS ASÍ.JAIME PEÑAFIEL Y ESPOSA INFECTADOS.DONALD TRUMP RECOMPENSA CON 15.MILL DE DOLARES POR ENTREGA DE DOCUMENTOS DE MADURO CON LA DROGA Y DE PASO CAERIAN IGLESIAS,MONEDERO,R,ZAPATERO,ETC.PORTUGAL LLEVA BIEN LOS DEBERES Y HASTA LA OPOSICION SE PONE EN MANOS DEL GOBIERNO ,ES CASO ES SALIR DE ESTO YA.EUROPA NO AYUDARA NI A ITALIA NI A ESPAÑA NI GRECIA,SOMOS GASTADORES DE DINERO Y SE ACABO.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
JLGC-Xi7A

La entrevista con Álvaro de Marichalar, es tan contundente como las razones inferidas del espíritu, muerto, de ese español de antaño que él es. Gracias César y equipo y ánimo Álvaro.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
José a

Esta pandemia global, tiene su origen a los años más famélicos de la Gran Revolución Cultural Proletaria. que acabo por completo con la agricultura colectivista china a principios de la década de los setenta. en medio del caos general y la parálisis de la producción forzados por el fanatismo iluminado de los Guardias Rojos,es el propio Mao ante los desastrosos resultados del Gran Salto Adelante, decidió dar un paso que iba a acabar teniendo consecuencias funestas para la Humanidad medio siglo después. Así, ya con el hambre extendiéndose de modo general por el conjunto del país, el Gran Timonel, da en promover una tímida liberalización de algunas actividades relacionadas con la agricultura, que incluye la tolerancia oficial frente a la cría y la comercialización privada de especies animales salvajes. Murciélagos, cocodrilos o pangolines comenzaron entonces a convivir en cautividad dentro de las precarias e insalubres granjas privadas que iban promoviendo los campesinos de las comunas al margen de la actividad oficial. Una lenta apertura al comercio individual de especies exóticas que iría provocando que ganase cada vez más peso esa actividad alegal, si bien tolerada en las provincias rurales. Lo que llevaría a su completa autorización tras el triunfo final del ala reformista Poco antes, pues, de 1980, ya a lo largo de toda China se habían desarrollado enormes mercados estables urbanos dedicados al comercio de todo tipo de especies animales, tanto domésticas como salvajes. Cerdos, conejos, roedores de vario pelaje, serpientes, lagartos, aves surtidas… todos juntos y revueltos se ofrecen aún vivos a los consumidores finales en esos espacios abigarrados. las infecciones van y vienen, huelga decir que los virus también. Con ese contexto, ya solo era una mera cuestión de tiempo que el primer tránsito mortífero a gran escala de un virus animal con rumbo a los humanos se produjera justo allí, en China. Y justo allí, claro, se produjo. Fue cuando irrumpió por primera vez entre los seres humanos un virus que había pasado siglos parasitando a un raro animal propio de las selvas asiáticas, la civeta. Era el SARS y su irrupción en escena se produjo en 2003. Mató a 773 personas en 72 países. Era el primer aviso. Por lo demás, el Partido parecía inquieto ante el brote y daba la impresión en primera instancia de estar dispuesto a acabar con ese tipo de comercio, pero los intereses del sector terminarían imponiéndose: la prohibición del comercio de especies exóticas para usos alimentarios nunca llegó. Y sigue sin llegar. Al contrario, desde 2016 se ha ampliado en China la lista oficial de especies comercializables libremente para abarcar a los tigres y los pangolines O China hace algo de una vez o nos acabará matando a todos.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
leunamin

César habla de los españoles como si él fuera japonés.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
capitanmarvel3500

Hoy el programa a sido magnífico mucha información y opinión que no te Dan en ningún otro

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Antonio Luis Ripoll

Hoy habria que resaltar como en los países de mayoria protestante se pretende y se propone dejar morir a los mayores para que no se colapse los hospitales.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Eduardo Ruiz Healy

Eduardo Ruiz Healy

Deje que sus oídos le abran los ojos. Acompaña a Eduardo Ruiz Healy, su equipo e invitados en Radio Fórmula.

Podcast de Eduberlin

Podcast de Eduberlin

Clases, seminarios, entrevistas, información política, Historia, Filosofía, Marxismo, Lucha de clases, Fenomenología del Espíritu, Ciencia de la Lógica, Hegel, Marx, Economía crítica, Ciencia, Carlos Pérez Soto, Epistemología, actualidad relevante, aprendizaje continuo, vídeos convertidos a mp3 para escuchar mientras uno hace cualquier otra cosa, contra la pasividad forzosa de las pantallas, soberanía individual sobre el tiempo y el espacio propio, sociabilidad y dignidad humana soberana, fuck work, fuck nazis, fuck egoístas, fuck insolidarios, fuck autómatas, fuck individualistas, fuck machos, fuck desigualdad, fuck trump, fuck merkel, fuck mercantilización de la vida, fuck bipartidismo, fuck heteropatriarcado, fuck posmoprogresía reaccionaria, fuck academia burguesa, fuck burocracia, fuck dictadura del mercado, fuck disney, fuck desinformación adulta, fuck tv, fuck pantallas individuales para cada esclavo, fuck vida como cárcel, fuck dios, fuck hablar como jefe, fuck boss, fuck consumismo totalitario, fuck idiotas, fuck me. ;-)

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Economía directa

Economía directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.


Listas relacionadas

Política Política Política Política

Política

Recopilación de audios sobre Política

Novedad Novedad Novedad Novedad

Novedad

Recopilación de audios sobre Novedad

2020 MARZO 2020 MARZO 2020 MARZO 2020 MARZO

2020 MARZO

CORONADOSrn,TORRA, CALLA MUERTES


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información