PROGRAMA DINOSAURIOS DEL ROCK (Desde los campos de algodón, hasta el metal más duro) parte 1

PROGRAMA DINOSAURIOS DEL ROCK (Desde los campos de algodón, hasta el metal más duro) parte 1

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de PROGRAMA DINOSAURIOS DEL ROCK (Desde los campos de algodón, hasta el metal más duro) parte 1

blues soul música Rock programa de radio


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Mississippi

Mississippi

Programa semanal de recomendaciones de blues. 1 hora de la música que nació a las orillas del río de la esclavitud. En una época donde la musica tiene una vida fugáz, este programa pretende buscar en las raices, a encontrar esas canciones que forgaron todo lo que existe hoy. La nueva música no es necesariamente la que se acaba de hacer, sino la que no conoces. Y eso es un vasto océano en el que puedes ir profundo

Podcast de Melomanoradio

Podcast de Melomanoradio

Somos un grupo de personas apasionadas por la música que realizamos programas podcast con el propósito de dar difusión a la obra de artistas, géneros.

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

Jazz para Tuá

Jazz para Tuá

Programa dedicado a la difusión del Jazz en todos sus géneros y estilos, desde sus orígenes hasta el Jazz actual. Tendremos oportunidad de escuchar temas del Jazz Clásico, Big Bands, Swing, Dixieland, Ragtime, Latin Jazz, Gypsy Jazz y muchos más.

COCTEL EMOTION

COCTEL EMOTION

Coctel Emotion…destaca en su programación musical chill out, lounge, bossa nova, sonidos fusión, aderezado con el mejor jazz y smoth jazz así como el adulto contemporáneo y otros más, de carácter cosmopolita y vanguardista. Sé Cosmopolita y Suscribete