Programa enComunicación del 25/10/18

Programa enComunicación del 25/10/18

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Programa enComunicación del 25/10/18

marketing comunicacion publicidad audiencias agencias de publicidad

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Fase 1 - Comprendiendo el Negocio - Momentum Pro

Fase 1 - Comprendiendo el Negocio - Momentum Pro

El MRP es método que consta de 3 etapas y 2 fases en cada una de ellas. Este método ayuda a que los empresarios Amway que inician su negocio, tengan muchas mas probabilidades de éxito al poder "predecir" sus resultados

La máquina de vender.

La máquina de vender.

En este podcast aprenderás todo lo necesario para convertirte en un profesional de ventas de cuarta generación. Aprenderás como usar LinkedIn como herramienta para incrementar tus nuevos posibles clientes y tus ventas, sin necesidad de contratar más comerciales. Aprenderás las técnicas que el Neuromarketing pone a tu alcance, para mejorar la relación con tus clientes e incrementas tus ventas. Aprenderás todo lo necesario para implantar tu empresa y tu departamento de ventas en internet. Entrevistaré a los responsables comerciales de empresas para que nos hablen de sus experiencias y sus éxitos. Conocerás a empresas de Neuromarketing para que te expliquen como trabajan y como pueden ayudarte a incrementar tus ventas. Juntos vamos a digitalizar tu empresa.

LIDERES MPRO

LIDERES MPRO

CHARLAS EXCLUSIVAS PARA GRUPO MPRO con el fin de desarrollar mejores líderes auto-sustentables y profesionales

FeLGeA

FeLGeA

Este es un programa de emprendimiento a nivel internacional que forma empresarios en varios países. Mediante un programa educativo continuo de formación empresarial, donde aprendemos de quienes han tenido éxito y nos comparten sus experiencias.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información