Programa la jota/raimundo lanas

Programa la jota/raimundo lanas

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Programa la jota/raimundo lanas

programa de radio

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

Nostalgia Musical

Nostalgia Musical

Revive aquellas emociones, aquellos amores, aquellos anhelos. Vuelve a vivir y a sentir los verdaderos sentimientos que solo la buena música provoca. Música de los 70’s, 80’s y 90’s , romántica, en español.

MÚSICA SIN USURA

MÚSICA SIN USURA

LA BODEGA ECLÉCTICA DE SLUMDAR Música sin usura se emite los Lunes a partir de las 23:00. Es una proyecto en el que el desprejuicio musical se hace patente cuando lo escuchas y entiendes; que todas las músicas se pueden contextualizar y respetar. No toda la música es buena, pero sí es bueno escuchar toda la música;...y poder elegir.

Mezclando tus recuerdos!

Mezclando tus recuerdos!

Revive los mejores momentos de tu vida con la mejor música de los 70s, 80s, 90s, en ingles y español. *Pop, Rock, EuroDance, EuroHouse, Techno, Disco de los 70’s, baladas, Rock en español, etc. Disfruta de nuestras ¡Mezclas en vivo! y ponte a bailar. * Comparte tu punto de vista en nuestros temas de interés y anécdotas relacionados a esta música. * Recuerda aquellos momentos especiales que te marcaron. * Escucha y comparte la música presentada en este show. Este show se transmite en vivo los Martes y Miércoles de 6 a 8 pm, hora del centro de México. RetroHitsfm: ¡Impulsando tu legado musical!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información