Programa prevenir y vivir. sesiÓn de clausura

Programa prevenir y vivir. sesiÓn de clausura

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Programa prevenir y vivir. sesiÓn de clausura

éxito autoestima tercera edad optimismo autoayuda taller residencia de la tercera edad fundación rey ardidmotivació

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Programa Educativo

Programa Educativo

En este Podcast encontrarás audios de Liderazgo y Desarrollo Personal de los diferentes Lideres que han tenido el resultado en este Negocio, sin duda, te invitamos a ser parte del Sistema Educativo de Capacitación.

LDRS Academy

LDRS Academy

LIDERES Misión Inspirar a los futuros empresarios a desarrollar su máximo potencial a través de un sistema educativo, dentro de una atmósfera de innovación y libertad. Visión Ser el movimiento de emprendedores con el mayor número de líderes en América Latina desarrollando negocios, mejorando sus vidas impactando con valores y una filosofía de liberad. Valores Libertad Determinación Reconocimiento Servicio

::Autoayuda y Exito Garantizado::

::Autoayuda y Exito Garantizado::

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.

Los Secretos De La Mente Millonaria

Los Secretos De La Mente Millonaria

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!