Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Programa de VOX ¡sorpresas!

política elecciones programa vox


Este audio le gusta a: 51 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Monekoetxea

España según su constitución es un país laico. No se debería de apoyar a ninguna región por parte del estado, ni la Islámica, pero mucho menos la Católica, que en realidad es la que se enseña en colegios. Por cierto, ¿cuál sería el criterio para delucidar si una mezquita es fundamentalista radical? ¿La Santa Inquisición quizá?

_('Imágen de usuario')
Monekoetxea

Expulsar ciudadanos que cometen delitos y tienen residencia, es ilegal, por la Unión Europea, y por el Tribunal de Derechos Humanos

_('Imágen de usuario')
Monekoetxea

https://www.google.es/amp/s/m.eldiario.es/contrapoder/Extranjeria-Suiza-Espana_6_491760820.amp.html

_('Imágen de usuario')
Erpadi

hay comentarios por aquí que demuestran la ignorancia supina del que lee cagando y ya se cree que puede opinar de todo y todos. Aquí los únicos filo nazis y filo etarras y fascistas son los que no dejan a los demás expresarse. Los comunistas de extrema izquierda y los indepes de extrema izquierda y derecha extrema como el PNV. Si no opináis como vox o los otros pues vas votas y arreando. todo aquel que intente imponer sus ideas son los fascistas y nazionalsocialistas.

_('Imágen de usuario')
manuelmpr

La X de Vox es una esbástica

_('Imágen de usuario')
Strelock

La opinion de un socialdemocrata, para nada de acuerdo, le tiene tirria a todo lo que sea de derechas. https://www.facebook.com/elnocturno/posts/10157148363112943

_('Imágen de usuario')
Strelock

Pletórico! busca en youtube o los libros de Axel Kaiser y Gloria Álvarez. Reparten más ostias que Bruce Lee a esta izquierda cavernaria. Escucho sus conferencias a modo de podcast en youtube con el youtube vanced.

_('Imágen de usuario')
pitarron

gran programa. yo creo que casi todo el programa de vox es lo deseado por cualquier ciudadano..algún punto podría ser matizable. La perfección no existe.

_('Imágen de usuario')
ricarpach

Me alegro de que aún haya personas valientes en este país este de acuerdo o no contigo

_('Imágen de usuario')
Francisco Javier BG

Vox es el verdadero partido de la ciudadanía común. Viva Vox.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de la radio española. Última hora, actualidad, análisis y entrevistas con Pepa Bueno y magacín con Toni Garrido.

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

Programa de radio nacionalista español. Elaborado por DEMOCRACIA NACIONAL, Coordinado por Miguel Blasco y por Manuel Canduela

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

El Club de los 21

El Club de los 21

Un espacio de entretenimiento a cargo de Cintia Mayol, Fernando Benavides y Lol-Beh en el que abordan temas de cine, música, política, literatura y actualidad. Su forma de ver la vida, sus expresiones espontáneas y sus ocurrentes secciones han hecho de El Club de los 21 uno de los podcasts más divertidos, escuchados y críticos de los últimos años.


Listas relacionadas

Actualidad Actualidad Actualidad Actualidad

Actualidad

Recopilación de audios sobre Actualidad


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información