Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Proyecto Misterio 26: Perdidos en el Lago

Proyecto Misterio 26: Perdidos en el Lago

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Proyecto Misterio 26: Perdidos en el Lago description

paranormal misterio fantasmas espiritus insólito


This audio is liked by: 37 users

Comments

Imágen de usuario
Laia Middlehouse

El programa me estaba encantando, y el encuentro con Magufi ha sido un final muy emotivo. Antonio, q grande eres!! Saludos

Imágen de usuario
Helios Pons

yo pille pulgas en la Puda y los entiendo...coche con pulgas, cama, sofá, taquilla del trabajo todo con pulgas. tuve que fumigarlo todo. xD

Imágen de usuario
Vanesa Aishkat

Y bien hecho por el perrete, por lo que yo tengo entendido la Guardia Urbana debería hacerse cargo.

Imágen de usuario
Vanesa Aishkat

Felicidades por el programa, me encanta la intro, me recuerda mucho a la de la serie Outer Limits. Me hace gracia cuando os cagáis por nada, pero entiendo que estar en sitios así produce mucha sugestión. Sí que considero que podríais quedaros más tiempo en los sitios, estáis poco tiempo como para que ocurra algo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

tampoco es tanto merito todos los q amamos a los animales hariamos eso no es nada del otro mundo

Imágen de usuario
Imágen de usuario

gracias por hacer proyecto misterio. habeis hablado de jovenes q van para el agua como llamados. un dia de campo vi a un chiquillo de cuatro años lanzándose para la piscina como si alguien lo llamara. Sólo yo lo vi pq curiosamente tb algo me llamo a pasear alrededor de la piscina. fue una escena dramática pero q acabo bien, el chiquillo no tosio pq lo sacamos del tirón del agua. un saludo desde Cádiz.

Imágen de usuario
Antonio Haz

Hola a tod@s, antes de nada os agradezco a tod@s vuestros comentarios. Os informo que Magufi se encuentra con sus dueños, al día siguiente de grabar el programa conseguí contactar con los propietarios y vinieron a buscarlo. No os podido contestar antes porque he estado desconectado de internet por un tiempo. Saludos y gracias por seguirnos.

Imágen de usuario

gran gesto de todo el equipo,con mención especial para Antonio, demuestras tener un gran corazon con lo que hicistes; GRANDE!!

Imágen de usuario

Anda que si llegáis a dejar allí al pobre perro a su suerte porque "pudiese tener pulgas" hubiese sido pa' mear y no echar gota. A mi me despierta alguien a las 4 de la mañana para decirme que han encontrado a mi perro y doy botes de alegria. Menos mal de Antonio...

Imágen de usuario

Me alegra que al final ayudarais al perrete Magufi, gracias Antonio!! Lástima de "agentes de la ley" que tan poco han hecho. Pacma hará algo, seguro. Buen programa!!! Ya nos contareis como sigue Magufi.

Imágen de usuario