La pseudo-ciencia del evolucionismo

La pseudo-ciencia del evolucionismo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de La pseudo-ciencia del evolucionismo

origen hombre evolución evolucionismo darwinismo


Este audio le gusta a: 31 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Abraam Dyns

Muy interesante y simple exposici?n de las "lagunas" de la Teor?a de la Evoluci?n. Muy interesante el argumento de la "Complejidad Irreducible", con el ejemplo del Escarabajo Bombardero,jeje

Imágen de usuario
edu28

todo tiene un porque y la ciencia intenta dar un explicacion,la fe es algo abstracto y la ciencia es tangible

Imágen de usuario
Johnny

Quisiera una vez más volver a invitar a todo el mundo a la escucha de esta estupenda charla. GARANTIZO que quien lo haga, al menos se verá obligado a reflexionar sobre algo que hasta ahora nadie le había invitado a hacer, pues ya desde pequeño en la escuela se nos hacía ver el evolucionismo como algo en lo que no cabía menor duda, ni por tanto reflexión. Pues bien, el Padre Baliña te invita a hacerla desde un punto de vista absolutamente científico y riguroso. Aseguro igualmente que no hay en ella intento alguno de imposición de ningún dogma.

Imágen de usuario
PR17

Einstein dijo que Dios no juega a los dados, no creo que la ciencia o sus teorias contradigan algo tan personal como la fe. Al fin y al cabo los científicos analizan hechos relacionados con diversos aspectos de nuestra realidad y las leyes naturales. Nadie debe asustarse por la elaboración de teorías, al contrario, simplemente el ser humano tiene la capacidad para aumentar su conocimiento y cambiar su entorno. Esperemos que sepamos combinar progreso con ética.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Pseudo-religión es la que profesa quien antepone la ciencia a su fe. El católico sabe que las verdades de la fe nunca van a ser contradichas por la ciencia, siempre que ésta última proceda de un modo realmente científico y según las normas morales.

Imágen de usuario
Johnny

Gabi, gracias por esta recomendación. Realmente no te deja indiferente. SAludos.

Imágen de usuario
Gabi

La mejor argumentación que nunca he escuchado sobre el creacionismo. Absolutamente recomendable y que seguro NO TE DEJARÁ indiferente si eres de los que quieres "saber más". Gracias por compartirla.

Imágen de usuario

Más de Ciencia y naturaleza