Descripción de El Psico-Análisis y la Practica

misterio parapsicología budismo meditación ufología esoterismo relajacion el ego gnosis. samael aun weor la nueva era de acuario parano mensaje a los jovenes alkimia y

Este audio le gusta a: 1 usuarios

Ramon Juarez

Amigo DVG, si te refieres al escrito te comparto que esta en esta locación para tu estudio http://lanuevaeradeacuario.com/el-5to-evangelio/ gracias.

DVG

Buenas tardes, disculpe me gustaría saber en cual escrito se baso en esta conferencia para poder repasarlo.

! UNA EXCELENTE CONFERENCIA: El Psico- Análisis y la Práctica ! ! Muchas Gracias Ramon T Juarez, por. tus SABIAS PALABRAS Y COMPREHENSIÓN PROFUNDA, como tus sugerencias proyectadas con un CORAZÓN TRANQUILO que nos llega al Espíritu Anímico - Trascendental !!!!!!!! :) :) :) _()_ :( :( :( xoxoxoxo ! Paz In- verencial ! 8 / 7 / 2014 Aida I. Montalvo Castro

Mindalia.com-Salud,Espiritualidad,Conocimiento

Salud holística, misterios, espiritualidad, crecimiento personal, conocimiento integral. Conferencias, talleres y entrevistas para la divulgación del conocimiento ONG sin ánimo de lucro. La Radio del pensamiento positivo. Escúchala online: www.mindaliaradio.com https://play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia&hl=es

Radioteatro María Valtorta

Radioteatro María Valtorta

Meditamos el Evangelio con María Valtorta. María Valtorta fue una mística italiana que nos dejó relatos de la vida de Jesús, la Virgen María, los Apóstoles y los primeros años de la Iglesia Cristiana, a través de su poema escrito en varios tomos: "El Poema de El Hombre-Dios" o "El Evangelio como me ha sido revelado". Se trata de una revelación privada que recibió el Nihil Obstat o Imprimatur por parte del Obispo Roman Danylak en la Ciudad de Roma, el 13 de febrero de 2002.

Creadores de Prosperidad EL PODCAST

Creadores de Prosperidad EL PODCAST

Programa de inspiración y motivación semanal para progresar desde el corazón. Unimos Paz Interior Y prosperidad. Sabemos que NO somos espectadores de nuestra vida, Somos los actores principales. Como actores principales vamos a crear prosperidad en todas las áreas de nuestra vida sin excepción. Hemos dado el paso para pasar de creadores inconscientes a creadores CONSCIENTES. Queremos además "contagiar" a cuantas más personas mejor con esta oleada de amor, paz, dicha y abundancia. Elevamos nuestra vibración, abrimos nuestra mente, expandimos nuestro corazón, sanamos y nos sanamos, aprendemos y crecemos con los desafíos, y confiamos, confiamos, confiamos... Todo ello lo hacemos ayudándonos de las enseñanzas de los libros Creadores de Prosperidad, que son 3 tomos: 1- Creadores de Prosperidad: Aprende a progresar en todas las áreas de tu vida 2- Mentes Creadoras: Eleva tu vibración y mantenla siempre alta para cumplir tus sueños 3- Crea y Emprende: Conoce los secretos de las personas exitosas, tanto si trabajas por tu cuenta como si quieres progresar en tu empresa. SI aún no tienes los libros del Movimiento Creadores de Prosperidad aquí puedes obtenerlos, tu crecimiento irá directamente correlativo a tu compromiso con la lectura, estudio y práctica de las enseñanzas de Creadores de Prosperidad Obtén ahora los libros >>www.creadoresdeprosperidad.com Que tu entrada en este movimiento sea un regalo para ti y para el grupo también. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Creado y Presentado por Javier Robas Música: Canción de ReikiEnTuVida, Una luz en tu Interior compuesta por Natàlia Arisa Petitbò ( Natàlia Somriu ). Puedes descargarla en https://unaluzentuinterior.bandcamp.com ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luces en la oscuridad

Luces en la oscuridad

En las madrugadas de los fines de semana Pedro Riba nos guía por apasionantes y diversos temas, desde historias misteriosas hasta el estudio de las religiones, sin olvidar tradiciones, antropología o filosofía, todo ello desde un enfoque humanista.

P Luis Toro

P Luis Toro

Los fieles de todas las creencias hacen preguntas al P Luis Toro para que responda siempre según la biblia