Psicofonias.com - programa 1 - el origen y el presente de la transcomunicacion instrumental

Psicofonias.com - programa 1 - el origen y el presente de la transcomunicacion instrumental

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Psicofonias.com - programa 1 - el origen y el presente de la transcomunicacion instrumental

misterio blog programa psicofonías parafonías tci raudive transcomunicacion instrumental bacci jurgenson


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

yo utilizo la spirit box , y algunos dispositivos mas que no quiero nombrar porque no quiero entrar mas al trapo ,desde mi punto de vista la spirit box es una buena herramienta que no hay que descartar , pero funciona muy bien , siempre hay que ser cortés en tus preguntas formuladas .

_('Imágen de usuario')

El sr. anónimo se equivoca. Si consideramos que la ghostbox es una radio modificada que escanea frecuencias a toda velocidad. 1- una radio es un receptor, por tanto no emite. Así que nadie puede escucharte desde otro lugar. 2- Si lo que se escanean son frecuencias a mucha velocidad. Una emisora no aguanta más de 300ms. 3- suponiendo que el aparato fuese también un emisor. Seria imposible que la persona que esté al otro lado pudiese contestar cosas como; ¿que ves aquí?. 5- Parece que usted da por hecho que la comunicación es con los fallecidos. Cuando no sabemos qué son. 6- La mejor manera de descartar errores de interpretación es realizando preguntas con respuestas concretas. Por tanto veo lógico que alguien que estudie el fenómeno, pruebe con difuntos tipos de preguntas que demuestren que la supuesta voz es inteligente.

_('Imágen de usuario')
peponpelaez

Veo que en este audio le dan mucha relevancia al Spirit Box. Creo que esto es una tomadura de pelo y grande ademas. El fenómeno que cause las voces no actúa de perrillo faldero de nadie, lo que oímos aquí, es unas voces que obedecen siempre todas las chorradas que se le ocurren al experimentador, actuando como meras marionetas. Cualquier persona que tenga mínimos conocimientos de electrónica, sabe que al operar el aparatito en Fm, cualquier otra persona con un micro inalámbrico desde lejos puede interferir la señal y decir las respuestas. Seamos serios joder. Investigaciones serias.?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Veo que hablan en el programa sobre el Spirit Box, al que además dan mucha relevancia. Creo que esto es una tomadura de pelo y grande ademas. El fenómeno que cause las voces no actúa de perrillo faldero de nadie, lo que oímos aquí, es unas voces que obedecen siempre todas las chorradas que se le ocurren al experimentador, actuando como meras marionetas. Cualquier persona que tenga mínimos conocimientos de electrónica, sabe que al operar el aparatito en Fm, cualquier otra persona con un micro inalámbrico desde lejos puede interferir la señal y decir las respuestas. Seamos serios joder. Investigaciones serias.?

_('Imágen de usuario')

muy buen programa acerca de la tci en general.. que pena que no se suele escuchar muchos podcasts como este.

_('Imágen de usuario')

Muy bueno. Totalmente recomendable. Una perspectiva más realista.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Elena en El País de los Horrores

Elena en El País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores es un podcast, nacido en 2012, de la mano de la periodista especializada en crímenes Elena Merino. De su pasión por el lado oscuro del ser humano surge un espacio que hace las delicias de quienes, como ella, disfrutan sintiendo esa punzada de terror que acompaña al relato de los crímenes más sórdidos de la historia. Junto a Elena, un grupo de colaboradores da forma a una hora llena de horror, misterio, leyenda y criaturas sombrías. 610485

Terrores Nocturnos

Terrores Nocturnos

Historias de terror, misterio, casos reales, hechos inexplicables... Cada martes te traemos una nueva historia que no te dejará dormir. Con Emma Entrena y Silvia Ortiz. Realizado por David Fernández Marcos

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio nos acerca al mundo de lo insólito y desconocido haciéndonos partícipes en cada programa de historias reales, misterios, leyendas, parapsicología y ciencias alternativas en general. Otra forma de ver y percibir la otra realidad. Juan Carlos Baruque Hernández nos descubren más del mundo inquietante que nos rodea de una forma diferente pero rigurosa y documentada. Cada programa un mundo por descubrir. Programa de esoterismo, parapsicología, magia, astrología, astronomía, medicina natural, entrevistas y relatos de terror. Lo importante del programa: sus invitados. Lo esencial: sus oyentes.

Documentales Sonoros

Documentales Sonoros

Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales. Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información