024 - Empresas que amamos - Interplay

024 - Empresas que amamos - Interplay

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

024 - Empresas que amamos - Interplay description

podcast xbox microsoft final bate sony dragón live mario nintendo playstation game street Player games neo resident evil Fantasy capcom ball fighter 3ds namco psn konami ps4 papo Jogos descontração

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Especialista Podcast

Especialista Podcast

Podcast dedicado a los diferentes juegos de especialista y otros juegos de mesa no tan conocidos.

Guardado Rápido

Guardado Rápido

Guardadorapido.com es una página de videojuegos especializada en análisis. Su producción de podcast está diversificada en 5 programas distintos siendo el principal GR RADIO, espacio en el que analizan todos los títulos del momento y la actualidad del sector. Además cuentan con espacios específicos dedicados en exclusiva a la escena RETRO, la SÉPTIMA GENERACIÓN DE CONSOLAS, DEBATES y BIOGRAFÍAS. Sígueles en Twitter, Instagram y Facebook como @GuardadoRapido.

El Batallón Pluto

El Batallón Pluto

El Batallón Pluto es un programa de divulgación sobre videojuegos. Compuesto por Aitor Velasco, Toni Domínguez, Juan José Meseguer, Atreides y Sergio Tur. CONTACTO: info@elbatallonpluto.com

Marcianos en un Tren

Marcianos en un Tren

Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.

Podcast ElTrollcast

Podcast ElTrollcast

El Trollcast en su nueva edición se trata de unos vetarros hablando de wargames sobretodo el famosísimo warhammer 40k, de una forma más alternativo de lo que puedes encontrar en la web. Escúchanos a partir del más reciente y danos la oportunidad de hacernos amigos de audio. HAHA.