034: How to Rise Up When You Feel Stuck in the Middle with Ariana Robinson Danquah

034: How to Rise Up When You Feel Stuck in the Middle with Ariana Robinson Danquah

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

034: How to Rise Up When You Feel Stuck in the Middle with Ariana Robinson Danquah description

career motivation success inspiration overcome

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Un ratito con Irene

Un ratito con Irene

Programa de psicología sobre los temas que más nos interesan: relaciones, emociones, sentimientos, habilidades sociales. Mándame tus consultas o propuestas a través de mis redes sociales o contactar conmigo en www.irenelopezassor.es

El Puzzle de Bea

El Puzzle de Bea

El Puzzle de Bea son las reflexiones de una médico apasionada por la visión integral del ser humano, que, siendo además una paciente con una enfermedad mental, ve necesario un cambio de mirada hacia este tipo de problemas desde el positivismo, la autoconfianza, el amor y la seguridad de que todos podemos ser felices si de verdad apostamos por nosotros mismos, independientemente de las etiquetas. Me considero una privilegiada por ser una persona inquieta y apasionada de la medicina, que ha tenido los recursos suficientes para poder ser feliz con una enfermedad mental. Me lanzo a compartir mi historia con miedo, pero también con la seguridad de que todos podemos crecer y aprender toda la vida. Para mi, la mejor forma de conseguir que este mundo sea un poquito mejor es liberándose de las ataduras sociales que nos limitan, para poder abrir camino a los que vendrán. Con todo mi AMOR.

PsicoGuias por Helena Echeverría

PsicoGuias por Helena Echeverría

Programa Semanal de Psicología práctica y desarrollo personal creado por la psicóloga Helena Echeverría. Diseñado para ayudarte a calmar tu mente, sentirte más libre y aumentar tu confianza.