#107: Abel Azcona - Contra todo, contra todos

#107: Abel Azcona - Contra todo, contra todos

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

#107: Abel Azcona - Contra todo, contra todos description

prostitución arte performance polémica resiliencia


This audio is liked by: 73 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Juan De Mieres

No he sido capaz de acabar la entrevista... flipados como Matamoros o este se me hacen muy cuesta arriba..

_('Imágen de usuario')
john mclane

El primer programa que no consigo terminar, probaremos con el siguiente invitado. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Divanitas

Muy interesante, he aprendido un montón. Además tiene razón, nos educan con unos roles muy dividos en el sistema y en nuestras casas, en el colegio, en lo laboral, deportivo... Menos mal que poco a poco la cosa va cambiando y se trabaja con nuevas masculinidades y perspectiva de género. Hacen falta más personas como Abel, no lo conocía y es muy interesante lo que explica... Gracias por presentarnos una vez más a una persona diferente y empática (con lo que hace demuestra que lo es). Ahh y el momento hetero básico ha sido muy bueno...

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Te agradezco esta entrevista porque conocía su obra, pero no el origen y significado que había detrás de algunas de sus obras/performances más controversiales. Por otro lado me da lástima que tenga el concepto de que las ciudades pequeñas huelen a cerrado, supongo que se quedó encerrado en sus vivencias de niño e ignora la vibrante actividad cultural y social que actualmente tienen muchas de ellas, pero cada uno se pone las barreras mentales que quiera, faltaría más.

_('Imágen de usuario')
David

Un Ser casi fascinante diría yo. No lo conocía ni a él ni a su obra. Gracias Álex por tremendo regalo que nos haces. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Adeldi

interesantisima entrevista y persona. Gracias álex y adelante!!!!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Alex, contrariamente a lo que la sociedad intenta inculcarnos, no te sientas mal por ser un hetero simple, no tiene nada de malo. A este paso vamos a tener que montar una fiesta del orgullo hetero, manda carallo

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Muy buena entrevista. Más Azconas y menos Abascales.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

citicar a la Iglesia por el abuso sexual a los niños, trabajar con los Bildu-etarras que reventaron niños en atentados terroristas, coherencia progre

_('Imágen de usuario')
entelekia

Gran entrevista Alex, y gran entrevistado. Un tipo curioso y singular; ha sido interesante oirle

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Asi las cosas

Asi las cosas

Asi las cosas

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Sir Frederic Flagherty, un aristócrata inglés amigo de Kalimán, decide venderle a éste el último vestigio de su fortuna, la esmeralda Romanov, pero antes de hacerlo es asesinado y la esmeralda es robada. La hija de Sir Frederic, Alice, y el inspector Douglas de la policía de Londres sospechan de Kalimán como autor del crimen, pero la verdad es que el verdadero asesino es Mortimer, un experto lanzador de cuchillos que desea venderle la esmeralda a un tercero, un tal señor Smith. (https://kaliman.fandom.com/wiki/El_Valle_de_los_Vampiros:_la_Radionovela)

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.


Listas relacionadas

Para escuchar mientras corro Para escuchar mientras corro Para escuchar mientras corro Para escuchar mientras corro

Para escuchar mientras corro

Recopilación de audios sobre Para escuchar mientras corro

Trabajo Trabajo Trabajo Trabajo

Trabajo

Recopilación de audios sobre Trabajo

Antropología Antropología Antropología Antropología

Antropología

Recopilación de audios sobre Antropología


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información