118. Las estrellas con más presión para la próxima temporada

118. Las estrellas con más presión para la próxima temporada

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

118. Las estrellas con más presión para la próxima temporada description

nba baloncesto


This audio is liked by: 23 users

Comments

_('Imágen de usuario')
joaquinyork

Hola, con la contratación de Gersson Rosas como presidente de operaciones en Minnesota y a su vez viene de Houston y en su maximo expresión hacia las analíticas, creo que Andrew Wiggins esta entre la espada y la pared. Saludos desde Mexico, Buen podcast.

_('Imágen de usuario')
iñaki Ainzua

Gracias por el podcast. Quizas Ben Simmons podria tener bastante presion, con esa nueva extension pese a sus problemas en el tiro. No se hasta que punto se pueden dar maximos sabiendo que aun deben mejorar, otro es Jamal Murray o haber priorizado recuperarse bien como Porzingis. ¿Les pesará?

_('Imágen de usuario')
Gustavo Jaramillo Luzardo

Buen podcast. Yo habría incluido a Zion por todo el hype a su alrededor y sus contratos sin haber jugado un minuto en la NBA.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

HBO Boxing

HBO Boxing

Podcast by HBO Boxing

AudioFit

AudioFit

Bienvenido a la formación del futuro. Aprende sobre entrenamiento, nutrición y psicología deportiva de la mano de los mejores. ¿Listo para empezar?

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Sábados de 13:00 a 01:00 / Domingos de 12:00 a 01:30 con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama. El mejor programa y podcast deportivo en COPE

Bici Podcast: Ciclismo Profesional

Bici Podcast: Ciclismo Profesional

El podcast que cubre los mayores eventos del ciclismo mundial: Giro de Italia, Tour De Francia y Vuelta a España y Mundiales de Ciclismo y los Juegos Olímpicos de Ruta, Montaña, Pista y BMX.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información