#13 Caca Cuki - Restaurantes Absurdos

#13 Caca Cuki - Restaurantes Absurdos

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

#13 Caca Cuki - Restaurantes Absurdos description

comida comedia chistes restaurante


This audio is liked by: 26 users

Comments

Imágen de usuario
limerencia15

Soy la única que se quiere descargar la música del final para ponerla de tono de llamada?

Imágen de usuario
Ismaelmt

menuda mierda

Imágen de usuario
Caca o Cuki

Justo en eso consiste el podcast, colegas, cervezas y a improvisar. Pero no nos digas esto después de darle a like.. y ahora nos lo quitas

Imágen de usuario
SUBWOO

vuestro problema es que encima os creéis graciosos y no sois más que un grupito de el que más tonterías diga gana y los otros se la comen dejar de hacer estos podcasts no hagáis perder el tiempo a la gente. Estás tonterías están bien en una terraza con amigos y media docena de cervezas por cabeza... besarme el culo y saludos ...bon día.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

gracias por lo de ilustre y lo de magnanimo, pero no era necesaria tanta ceremonia. ahahahhaha... que buenos vuestros chistes sobre catalanes....jejejejjejejejjeje....... me parto...... no me ofenden especialmente esas bromas..... es solo que realmente teneis, en general un sentido del humor bastante basico. y lastima porque sois un grupito bastante dinamico....

Imágen de usuario
Luis Ramirez Torres

anonimo di que si, yo estoy contigo, porque soy caca o cuki y somos unos hijos de puta (sobretodo chema), eso si me voy a tomar una crema no de nuestra tierra de postre.

Imágen de usuario
Caca o Cuki

Queridísimo Anónimo: en el programa de las universidades se encuentran ausentes, por fortuna, muchas asignaturas de carácter ético o moral. Tampoco se imparte el afamado a la par que polémico "sentido del humor". Ojalá nunca nadie de lecciones de como debe pensar, sentir o comportarse a otra persona. No obstante, ilustre Anónimo, nunca hemos pretendido ni dar ni sentar cátedra en ningún momento desde que empezamos este podcast. Y ya que es usted tan purista de las formas y las lenguas le debo corregir, pues no dijimos en ningún instante "que les den por el culo" si no "que se lo metan por el culo" o introdúzcase la broma donde le quepa, si lo prefiere o si le ha molestado. Porque nos da igual lo fina que tenga usted la piel, como refleja perfectamente la frase en cuestión. También he reparado en que las dos "gracietas" se encuentran aproximadamente en el minuto 20 del audio y por el camino ha debido usted escuchar una gran cantidad improperios. No se martirice magnánimo Anónimo, nadie le obliga a escucharnos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

igualmente, ilustrisimos doctores, la catedra no se da, se sienta. Saludos cordiales

Imágen de usuario
Imágen de usuario

si, lo de que le den por el culo a los catalanes creo que esta en el programa de estudio de casi todas las universidades del planeta.

Imágen de usuario
golosina

el yegui ese es tan malo como el nuevo anuncio de mahou

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

El futuro era mejor

El futuro era mejor

Pau y Rafa son una extraña pareja que habla en este podcast sobre si la tecnología ha hecho mejor o peor nuestras vidas. Como 2 colegas en un bar.

Nadie sabe nada, con Buenafuente y Berto

Nadie sabe nada, con Buenafuente y Berto

Con Andreu Buenafuente y Berto Romero

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

Marcianos en un Tren

Marcianos en un Tren

Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.

Tiempo de Culto

Tiempo de Culto

Tiempo de culto fue una web de esas que llaman frikis cuando quieren decir geeks o nerds. Con humor, cultura pop, nostalgia bien entendida (o mal) y muchas chorradas como pianos de grandes. Hace años dejó de existir, pero ahora ha vuelto renacido en forma de Podcast. Con muchas sorpresas, nuevas colaboraciones, y tontunas en general. Intentaremos devolver, vía sonora, lo que un día nos llevamos. ¡Y vamos a hacerlo!