Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

172. Consultorio stockero description

liderazgo comunicacion innovación emprendimiento


This audio is liked by: 8 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
kellie wilson

Si tiene dificultades financieras o le resulta difícil liquidar todas sus facturas o está muy endeudado debido a los estafadores, ahora es el momento de poner fin a todos estos sucesos en su vida, queremos presentarle una verdadera y una plataforma de inversión legítima de bitcoins donde puede ganar 5 veces sus fondos invertidos semanalmente y las ganancias están garantizadas al 100%, por ejemplo, si invierte $ 500, somos capaces de ganar $ 2500 para usted en 7 días Los espectadores interesados ​​deben contactarnos a través de whats-app: +27633586789 o correo electrónico: wilsontradeszone@gmail.com Para empezar

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

2. FormAcción

2. FormAcción

FormAcción Para el Emprendimiento, únete a la mejor educación para el éxito, toma el control de tu vida, únete al cambio.

Enfoque 90D

Enfoque 90D

90 dias son suficientes para explotar tu calificación!! Preparate para dar un gran salto!!!

Historias

Historias

Recopilación de las grandes historias de empresarios que te dirán si ellos pudieron ¿por qué tu no?

Cállate y Vende

Cállate y Vende

Cállate y Vende El Podcast es el programa mediante el cual te estaremos compartiendo conocimiento, tips, herramientas y mejores prácticas las cuales contribuyen al éxito profesional de cualquier vendedor y ofrecen la posibilidad de que generes mayores ingresos.

Digital Anticrisis

Digital Anticrisis

La forma de hacer negocios se aceleró. Llegó para quedarse. Hoy se busca ser más eficiente y productivo desde casa. La idea de un negocio sin límites se hace patente hoy más que nunca pues internet y las redes sociales han permitido conexión y acercamiento con un clik. Emprender en esta industria es hoy la mejor alternativa y verdaderamente un vehículo financiero anticrisis.