#18 - Joserra Senperena - Doinuen alfabetoan idazten du

#18 - Joserra Senperena - Doinuen alfabetoan idazten du

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

#18 - Joserra Senperena - Doinuen alfabetoan idazten du description

pianista donostia gros Joserra Senperena pianoa

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

La Buhardilla Legal

La Buhardilla Legal

La Buhardilla Legal del Club Lawyou es un podcast para compartir conocimiento legal de actualidad y dar luz a nuestros oyentes de dudas sobre el derecho con un lenguaje que se pueda entender en un formato fácil y accesible en cualquier sitio.

ZDUMX

ZDUMX

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.

Networkers Pro

Networkers Pro

Se/enPro Con la misión de llevar información a emprendedores que buscan su vehículo de crecimiento por medio del mercadeo en red. Servicio Equipo Valor Entrega Networker; SE7EN Networkers Pro

Radiojaputa

Radiojaputa

Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en https://especiales.publico.es/podcasts/barbijaputa/radiojaputa

Cracks con Oso Trava

Cracks con Oso Trava

Cracks es un podcast de entrevistas con enfoque de negocios y mentalidad que le enseñara a cualquiera que aspire a la grandeza los hábitos y trucos que usan los mejores en deportes, negocios, tecnología y medios para lograr el éxito. El podcast es presentado por Oso Trava, emprendedor y fundador de InstaFit, quien ha sido nombrado emprendedor del año por la revista Expansión en 2010 y 2018 e incluido entre las 30 promesas de los negocios de Forbes en 2019. Oso va profundo con la urgencia de alguien que quiere aplicar lo que aprende inmediatamente a su vida, lo que hace al programa energético, divertido y súper útil.