25 (LLDLL) El Asesinato, Más Cruel, en la Historia de EEUU. Sylvia Likens (I)

25 (LLDLL) El Asesinato, Más Cruel, en la Historia de EEUU. Sylvia Likens (I)

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

25 (LLDLL) El Asesinato, Más Cruel, en la Historia de EEUU. Sylvia Likens (I) description

paranormal leyendas parapsicología terror audiorelatos más allá misterios psicofonías asesinatos enigmas desconocido extraterrestres fantasmas torturas psicokillers dramatizaciones


This audio is liked by: 363 users

Comments

Imágen de usuario
andres puerto

Una Historia Horrible

Imágen de usuario
Anónimo

Después de escuchar el podcast anterior, este me ha removido el alma. Me gustaría volver atrás en el tiempo y poder hacer algo para salvar a esa niña inocente de todo. Una cosa que se desprende de la historia,o por lo menos yo lo veo así, es que no por ir a la Iglesia, uno ya va por el buen camino, o por tener una determinada ideología como la más buena y justa, pues practica y sigue sus dictados. Muchas veces ya esas personas son luego las peores en realidad. Las apariencias no quieren decir nada. En fin, es que no se que decir. Solo que me hace sentir mal, muy mal. Donde quiera que esté, descanse en paz.

Imágen de usuario
Alex Juzg

Es la primera vez que me planteo pasar un episodio de un podcast,este caso me ha dejado el estómago revuelto

Imágen de usuario
Andrea Pardo Ruescas

He venido a este podcats, desde la Posada del cuervo al oír hablar de este caso. Triste historia. Parece que esa señora tenía algún tipo de celos hacia Sylvia.

Imágen de usuario
Anónimo

donde puedo encontrar la segunda parte de este podcast, enhorabuena por lo que haces, gracias

Imágen de usuario
Manuel Francisco Lopez Mateos

EL ESCRITOR AMERICANO JACK KETCHUM EN SU NOVELA TITULADA LA CHICA DE AL LADO RELATA CON PELOS Y SEÑALES DE UNA MANERA BASTANTE GORE TODO LO QUE OCURRIO CON ESA CHICA

Imágen de usuario
Verónica Sánchez

Vaya manera de volver a la rutina... hay veces que tenía que bajar el volumen como cuando te tapas los ojos en una peli de terror... Animales? no existe especie animal que haga eso... de eso sólo tiene capacidad el ser humano... Excelente narración!

Imágen de usuario
alecastillovillagra

Quede en shock, tuve que hacer una pausa para poder seguir escuchando, es una aberración lo que paso con esta niña inocente, no puedo creer q los culpables hayan salido después de 20 años en la carcel... yo pensé que iban a darles pena de muerte...

Imágen de usuario
Anónimo

Hola, me encantan todos tus relatos, pero este me da dejado con un mal cuerpo... Hay algo podrido en esta sociedad para q unos niños llegarán a hacer eso. Fantástica y escalofriante narración.

Imágen de usuario
Anónimo

Hola, al parecer este podcast ya tiene más del año de haberse subido. Me da mucha impotencia, asco y aberración este relato. Es tanta la impunidad que se escucha en el relato que me cuesta mucho creer que fué real. Excelente narrativa y excelente voz macho. Saludos desde la ciudad de México. "Quedé flipao"

Imágen de usuario