Bueno, bueno, bueno. Vosotros lo habéis pedido y nosotros lo hemos tenido que hacer. Jugándonos la salud mental una vez más nos hemos tenido que ver otro documental de esos que nos dejan el culo torcido y con ganas de que caiga el famoso meteorito ese que nunca llega (lo que demuestra que, hasta un trozo de roca espacial inanimada, es suficientemente inteligente como para no acercarse por aquí).
¿Cómo describiría el documental? En el mundo occidental, por el motivo que sea, a muchas personas con problemas de adaptación les da por la cultura japonesa. Pero, los inadaptados que ya son japoneses ¿en que se meten? La respuesta son LAS IDOLS.
Y es que, claro, en Japón lo tienen todo organizado y, si eres un cincuentón tímido con problemas de relación y que gusta de clickar en el tag "barely legal" de YouPorn ¡tienes una alternativa de ocio para ti! Y, ojo, socialmente aceptada. ¡¿Quién dijo castración química cuando se puede transformar a pervertidos y marginados en seres igualmente inofensivos pero capaces de soportar un negocio multimillonario entre sonrisas de padres y productores?!
Todo lo sórdido pero con una pátina de normalización social como sólo podría darse en Japón. El equivalente español sería el puticlub ese de Asturias que hace las jornadas del cachopo.
Pues bienvenidos a un mundo en el que los anuncios de Aliexpress de disfraces infantiles de gatita sexi por fin tienen sentido. Vivan con nosotros los bellos momentos del "meet and greet", que coinciden con desplomes en las ventas de jabón de manos y repuntes en las ventas de papel higiénico. Sorpréndanse con los rituales de cortejo del otaku medio en su intento de enamorar a un ideal y despreciar a la persona que lo encarna. Y queden patidifusos con el hecho de que a toda una sociedad, padres de idols incluidos, esto les parece FETÉN.
Todo esto y el costumbrismo habitual en su podcast de confianza (si ven que en su podcast de confianza no aparece escuchen el nuestro, que no te puedes fiar pero tampoco está mal)
Que ustedes lo disfruten
.
Comments
buenas cuñaos, muy buenos todos los podcast, hace bastante q no os escuchaba de echo me estoy poniendo al dia escuchando todos los atrasados, baldu hablo de un iman super potente del aliex yo suelo comprar desde hace muchos años, x q es lo mismo q loz hijos de puta de amazon, solo q mucho mas barato , eso si as de esperar mucho tiempo, y sin ningun problema a l ora de rembolsos o cualquier otra cosa, en fin en definicion, no encontrado x ningún lado el famoso super llavero iman , me puedes decir exactamente como se llama el producto, un abrazo muy fuerte para los tres, y deciros q rimel y castigo tambien empezado a escucharlo y me encanta, damian es mi idolde osazo.
U Muy siniestro el Tokyo Idols, y hay cosas japonesas aún más raritas por ahí. Echad un vistazo a la serie "Kantaro, el oficinista goloso" en Netflix, y fipad en Technicolor. O la serie de dibujos Aggretsuko, también en Netflix.
chicos, en el hachazo no dan alcohol... pero te lo pasas pipa tirando hachas y luego te puedes ir de copas para comentar las mejores jugadas
Curioso lo de las idols. No conozy demasiado la cultura nipona y no dejan de sorprendernos
En verdad... qué lastimica que no semos del Japón.
toy con muchas ganas de oir sus voces . saquen el 85 de una vez
ahora que ya están por volver les recuerdo que "hablar más de tetas" les dejo el "imperativo" que no se que es pero para que Laura no se enoje, saludos.
Joer, volved ya que tenéis que amenizar mi mierda de vida!
Y otro año más con vosotros, si es que hay que quereros, porque no tenéis maldad. Bueno, Laura un poco, pero la vierte sólo contra aquella gente que sobra de nuestra sociedad como los...esto es anónimo, ¿no? Y las...bueno, no he venido a sembrar discordia, que estamos un Navidad. Un abrazo a todos menos a los veganos.
Que el samanté guíe sus proximos proyectos. Feliz año nuevo.