3 rzeczy, które utrudniają nagrywanie podcastów

3 rzeczy, które utrudniają nagrywanie podcastów

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

3 rzeczy, które utrudniają nagrywanie podcastów description

podcast firma biznes PoDKast podcastpro

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

ENCLAVES DE LEYENDA

ENCLAVES DE LEYENDA

Descubre la historia, las leyendas, las tradiciones y la música de lugares mágicos y desconocidos como nunca antes te lo habían contado. EN-CLAVES DE LEYENDA, con Álvaro Anula y Ana Colmenarejo.

Levando anclas

Levando anclas

Roge Blasco nos invita a viajar con la imaginación. Los viajes y las aventuras contados directamente por sus protagonistas; sus palabras nos remiten a otras zonas lejanas del planeta.

Konnichiwa desde Japón

Konnichiwa desde Japón

¡Bienvenidos/as a Konnichiwa desde Japón! 🇯🇵 Tu podcast sobre el mundo japonés, que se emite mensualmente en Ivoox Originals KDJ está formado por Alexa, Ritsu, Nichi y Saori. Un equipo mixto entre español@s y japones@s, que buscan traerte todos los detalles del país japonés. Y es que, aquí encontrarás cualquier tema relacionado con la cultura y la sociedad japonesa. Desde su historia, turismo, literatura, cine, música, ¡hasta diversas categorías relacionadas con su cultura pop, anime y manga! En nuestros programas encontrarás también las últimas noticias de Japón, junto con un apartado de juegos, así como una sección con vuestras dudas sobre Japón. ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Nos encontrarás en Facebook como @PodcastKDJ, en Twitter como @kdjpodcast, y en Instagram como @kdj_podcast.

Nómadas

Nómadas

'Nómadas' es una aventura sonora que invita a explorar los rincones más especiales de nuestro planeta. Un gran viaje virtual lleno de voces, ruidos y músicas que permiten construir en la imaginación lugares, rostros, aromas y sabores. Es a la vez una útil guía para planificar rutas y toda una experiencia sensorial. No hay tiempos muertos: el camino está jalonado de pinceladas gastronómicas, históricas, cinematográficas, radiofónicas, fotográficas... Porque una imagen no siempre vale más que mil palabras.