41 - Colinas del Hambre

41 - Colinas del Hambre

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

41 - Colinas del Hambre description

hambre linda heights starvation hazzard

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Podcast de Misterios

Podcast de Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Milenio Live (Oficial)

Milenio Live (Oficial)

MILENIO LIVE no es radio. Milenio Live no es televisión. Es más. Es conexión. Conexión total con la audiencia. Un paso más en busca de la comunicación total. Desde el hogar de Iker Jiménez y Carmen Porter, comienza cada viernes una formidable aventura donde tú eres parte esencial.

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica a la recopilacion de relatos de terror,asi todos pueden disfrutar de forma gratuita sobre esos temas que a todos nos gustan,si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Podcast del programa #HistoriasDelMasAlla que se transmite en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por la red de emisoras de Radio Mexiquense y Mexiquense TV. (canal 34.1) de 11 a 12 de la noche. Audio HQ.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.