4x03 La Cabaña presenta: Erase una vez...en Hollywood

4x03 La Cabaña presenta: Erase una vez...en Hollywood

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

4x03 La Cabaña presenta: Erase una vez...en Hollywood description

cine estrenos Quentin Tarantino erase una vez en hollywood


This audio is liked by: 103 users

Comments

Imágen de usuario
Sergio 2

Hace unos días que al fin he visto esta película. Como fan de Tarantino lo estaba deseando, pero por unas cosas u otras no había podido verla antes. Me vienen dos palabras, una antes de verla: ilusión, otra después de verla: decepción. A ver, globalmente no es una mala película, pero estamos hablando de Tarantino, y de las suyas es casi la peor (cofcofdeathproofejem). Comenta el sr. Stones en el podcast que si no fuera de Tarantino la gente diría que es mala. En mi caso es justo lo contrario. Me parece mala porque es de Tarantino, y por lo tanto me esperaba mucho más. Si fuese de un director random diría que no está mal, por encima de la media. ¿Eso es ser injusto con el señor Tarantino? No lo creo, al primero de la clase siempre hay que exigirle más o se dormirá en los laureles y dejará de crecer. Estoy de acuerdo sin embargo en muchas de las cosas que dice, como por ejemplo que las escenas de Sharon Tate no llevan a nada y estaría mejor sin ellas. Tampoco entiendo mucho la escena de Bruce Lee. ¿Pretende burlarse de él, ridiculizarlo o sólo hacer una gracia a su costa? No entiendo la finalidad y personalmente no me hizo gracia. También estoy de acuerdo en que los 20 minutos finales de Django hunden una película hasta ese momento excelente, hasta el punto de parecerme la mejor de su filmografía. Sin embargo ese tramo final la hace descender muchos puestos en el ranking tarantiniano. Pero esa es otra historia. Volviendo al tema que estamos, y pasando a la parte buena: las escenas de Brad Pitt pagan por sí solas la película. Toda la escena del rancho es sublime, y la escena final con los hippies apoteósica. Sumaría también la escena con su mujer en el barco mientras sostiene el arpón, y de fondo DiCaprio cuenta que lo de que mató a su mujer es mentira. Genial. He oído que tienen ustedes un podcast dedicado a Tarantino. Será lo siguiente que escuche. Un saludo señores, y tómenlo con calma, sólo es una película. PD: Señor Solo, no sabe lo identificado que me he sentido con usted cuando ha entrado su niña a pedir agua. Mis días de teletrabajo no serían lo mismo sin mis hijos interrumpiendo a cada rato. PD2: Perdón por el tochazo.

Imágen de usuario
Cinévoro

Muy buenas! Acabo de escuchar el podcast y, sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con el señor Stones. En efecto es una peli cojonudamente dirigida, con unos planos y unos diseños magistrales, con una dirección de actores soberbia, y unas actuaciones apabullantes.. pero que no cuenta nada. No hay un arco grande que te lleve desde el inicio de la peli hasta el final. Solo es un continuo devenir de mini arquitos que empiezan y acaban, empiezan y acaban, empiezan y acaban, y te suda el miembro lo que pase. No llegué a empatizar con ningún personaje aún con las pedazo de actuaciones. A Brad Pitt le pasa lo que le pasa al final y pensé "Ah, ok." Mención aparte merece la ridículamente ridícula escena del lanzallamas EN UNA PUTA PISCINA!! Tarantino ha hecho aquí cine local. Muy bien hecho técnicamente, pero que no cuenta nada que aporte el más mínimo interés. De sus peores obras, si no la peor. Y no creo que para su supuesta última película se decante por elegir una franquicia, no veo a Tarantino así, y os lo dice un gran fan suyo. Seguid así. Orgullo cabañer.

Imágen de usuario
Fran

Super fan de las comparaciones de Ximo con los doritos y Nacho Vidal ????

Imágen de usuario
Dany_rowan

Hola cabañas!! Empiezo diciendo que la pelicula me ha encantado, cada escena, cada plano, cada cancion, cada dialogo, me sumergia en la pelicula. Cine. Y es que no comparo ésta, con el resto de peliculas de Quentin, inconscientemente la pongo en la balanza con la cantidad de mierda que me fumo en la actualidad, con las películas de este año o con las peliculas sin personalidad que nos quieren meter con calzador las plataformas de moda. Un saludo!!!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Estoy con Dani en lo referente a olerse la tostada del final y mas si conoces la historia salvo que en mi caso imagine a Bruce como "pieza fundamental¨ ya que se sabe que este fue invitado por Sharon y no se presento y si ha especulado sobre que hubiera pasado si hubiera asistido pero Tarantino ridiculiza a Bruce en este film asi que era improvable xD.El tema musical que aparece en el plano final con los creditos te obliga a quedarte .D.En seguida te das cuenta que has de pillarle el tempo a la peli en mi caso dejarte llevar xD y fijarte en las cosas guapas que tiene , que las tiene , a mi la escena de la niña no me parecio tan esteril me parece un contraste brutal entre los dos , una carrera que empieza toda una vida por delante y el final de un actor mediocre , la diferencia entre el que tiene madera de grande y el que no , el se da cuenta y se derrumba. La escena del rancho increible Brad Pitt se luce .D y nada decir que vuestros analisis me parecen de lo mejorcito de la podcasfera grande Nolito .D estoy contigo con lo de las sensaciones y lo que quiere transmitir Tarantino con mostrar partes de la vida de Sharon , una verdadera lastima.Un placer escucharos gente

Imágen de usuario
j80vega

a mí me gustó en general pero es verdad que hay diálogos y escenas que no llevan a ninguna parte , como ejemplo la de la niña pequeña y toda esa escena de chapa la eliminaba de la película y a cambio le añadiría alguna escena más de la familia Manson para entender cuáles eran sus motivaciones

Imágen de usuario
Víctor Simón Molina

el 23 F fue en el 81, no en el 32!!

Imágen de usuario
cilocybe

Madre mía no sólo tenéis por bandera el haterismo. No pasa nada en toda la peli?? No encontráis ninguna referencia?? No es esta una oda al CINE así con mayúsculas?? Totalmente diferente a su anterior peli y consigue un auténtico peliculón. Lo peor no es que os guste o no sino que estáis exportando el odio por odio por la podcasfera. Hace meses que no os escucho por esta deriva que habéis tomado y veo que esto sigue igual y llevaba alis escuchándoos qué desastre. Me voy a la órbita...

Imágen de usuario
Carol

jaja al final no habéis cortado la parte del agua

Imágen de usuario
lauce3

Pulp Fiction no iba de nada tambien, y daba igual porque todo era memorable, y que personajes!, que situaciones. En esta ultima ¿A que te agarras?. Los personajes no interesan, a mi no. Rick Dalton me la suda, no me lo creo como prota duro del oeste, siempre esta llorando, parece un niño. DiCaprio genial como siempre, pero el personaje sin carisma. Y esta Sharon Tate, una chica pija que va de gorra al cine..., me aburre. No me gusto tampoco el giro final, yo no me encariñe con nadie como para que se cambie la historia y se salve!, quizas el personaje de Pitt el unico, pero poco. Y que hay de las escenas cotidianas que en Tarantino siempre tenian algo. Esas conversaciones tensas en la taberna en Malditos Bastardos o cualquiera de los odios 8. Aqui sale Pacino y me aburre la escena, no tiene nada de particular, y asi toda la peli.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Destino Arrakis

Destino Arrakis

Podcast de cine, televisión, literatura, comics, y todo tipo de cultura o subcultura popular.

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!

La tetera

La tetera

El Heraldo Espectáculos es un programa radiofónico con las noticias más importantes, relevantes y exclusivas del mundo del espectáculo. Para diferenciarnos de los tradicionales, está compuesto por conocidas personalidades de diferentes generaciones e ideas, pero con una cosa en común… experiencia, conocimiento y antecedentes en radio y televisión, creando contenido divertido, dinámico, informativo y veraz…

La Órbita De Endor - podcast-

La Órbita De Endor - podcast-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.

Fuera de Series

Fuera de Series

La cadena de podcasts de Fuera de Series, el medio de las series de televisión.


Listas relacionadas

Historia Historia Historia Historia

Historia

Recopilación de audios sobre Historia

Por Escuchar Por Escuchar Por Escuchar Por Escuchar

Por Escuchar

Recopilación de audios sobre Por Escuchar

Cine Y Series Cine Y Series Cine Y Series Cine Y Series

Cine Y Series

Recopilación de audios sobre Cine Y Series