
54. Cómo creo y lanzo mi nuevo proyecto en 12 semanas

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
éxito economía emprendimiento libertad financiera Finanzas personales
This audio is liked by: 31 users
Xtrategia Talks es el podcast del emprendimiento digital, entrevistamos fundadores de startups y actores del ecosistema digital en Latinoamérica para visibilizar sus historias y estrategias de marketing, desarrollo de producto, crecimiento, aceleración, éxitos y aprendizajes más relevantes!
Trends: el podcast de MAS Consulting
Trends es el podcast de MAS Consulting en el que periódicamente hablaremos sobre temas relacionados con la reputación y los asuntos públicos. Con un formato ágil y ameno, contaremos con el testimonios de expertos y profesionales que aportarán su visión en un mundo cada vez más cambiante.
Una píldora diaria para tu crecimiento tu crecimiento personal y profesional con Luis Ramos y los mejores mentores del planeta. Reflexión, conocimientos, acciones... TODO orientado para tu aceleración y tus resultados.
Reflexiones, ideas y enseñanzas de Carlos Eduardo Castellanos para constructores de negocios Amway Tribus Team.
Bienvenido a COE Global, este programa esta hecho para poder ver el mundo desde una perspectiva diferente, para poder potencializar el talento de las personas pero aun mas importante, para poder mostrarles el camino correcto en el mundo tan cambiante que estamos viviendo, en la actualidad emprender es el camino, aquí te enseñamos como.
Comments
María José, muy buenas tardes. Disculpa si es una pregunta de mucha confianza... Que paginas me recomendarías para invertir??. Al igual que vos en su momento también eDtIy buscando mi libertad financiera. Descargue tu cuaderno y lo hago tal. Ual vos incentivas. Pero me hace falta, si podes, recomendar alguna página confiable para poder comenzar a invertír. Muchas gracias genia ????
genial! comparte tu experiencia, gracias
María José, te deseo todo el éxito que mereces. He echado de menos algún consejo de motivación en este post, me encanta escuchar tú experiencia y cómo vas a desarrollar tu proyecto pero creía que esto era un post de COMO IMPULSAR TÚ VIDA, no un "diarioaudio". Desde el cariño y sin ánimo de ofender. Una fiel seguidora tuya.
estaré atenta a conocer el proceso de esta campaña,y te deseo todos los exitos..un abrazo María José
muy buena idea lo de compartir el paso a paso de campaña de crowdfunding!! no sabía que pudiera ser tan complejo, espero conocer el proceso :)