
5th Aug 2018 Neo2soul INNAGROOVES MIXTAPE SHOW #23

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
El Podcast de Rodrigo de la Cadena
EL PODCAST DE RODRIGO DE LA CADENA, joven músico, investigador, conductor de radio y director artístico mexicano dedicado a la preservación y difusión del Bolero, la música romántica y su época de oro a través de emisiones de radio en ABC radio, Canal Once, XEQ o Radio Trece, así como en presentaciones en foros como el Teatro de la Ciudad o en diversos festivales y conciertos en más de 12 países como: Argentina, Panamá, Ecuador, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Brasil, Italia, Rusia y Bielorrusia. Aquí encontrarás el podcast de EL ABC DE LA BOHEMIA, emisión musical estelar de ABC Radio México.
Un viaje a tu memoria, con éxitos de varias décadas y prácticamente todo género, alternando comentarios, historias, anécdotas y biografías de los grupos o solistas que se presentan, es un programa especializado de música en inglés, presentado como un programa de radio tradicional.
QUE CANCIONES QUE EN SU MOMENTO FUERON TODA PRIMER LUGAR EN LAS ESTACIONES DE RADIO. EN TODA LATINOAMERICA Y AUDIOPARLANTE Y HABLA HISPANA COMO SE DECIA ANTES QUE ESO LA GENERACION DE HOY NO SABE LO QUE SINIFICA. PERO NO ES CULPA DE ELLOS SON DE LOS LOCUTORES DE HOY SON PUROS IMPROVISADOS. LASTIMA DE LA MUSICA DE HOY DA TRISTEZA ESCUCHAR QUE ADEMAS YA CASI NADIE RADIO POR LO MISMO DE LA TECNOLOGIA DE HOY SALUDOS DE SU AMIGO ELMER RAMOS ESTRADA QUE DISFRUTEN ESTE CANAL DE MUSICA 60S 70S 80S 90S ASTA NUESTROS DIAS EN ESPAÑOL Y EN INGLES
Todos los viernes de 7 a 8 de la noche, XEQ radio ofrece un espacio dedicado a la música romántica y el Bolero en vivo, en donde, junto con el prestigiado locutor Eugenio López, Rodrigo de la Cadena y su piano, evocan en una "hora íntima" los mejores episodios musicales de la época dorada que se vivieron en el radio-teatro principal de la XEQ, "El estudio verde y oro". Entre Bolero, canción mexicana e internacional y melodías románticas de todos los tiempos, #ElEstudioVerdeyOro recorre la historia y legado de los más importantes autores, compositores e intérpretes, con una emisión homenaje-recuerdo, a un tema o personaje distinto cada semana y bohemias con artistas invitados cada miércoles. El Estudio Verde y Oro Viernes 19:00 a 20:00 horas XEQ radio 940AM www.xeqradio.mx Conductor: Rodrigo De La Cadena Locución: Eugenio López Programación: Heriberto Vázquez Twitter: @XEQradio @RodrigoDLCadena Facebook: El estudio verde y oro XEQ Sitio web: www.rodrigodelacadena.com
A podcast giving a glimpse of EDX's No Xcuses global radioshow featuring some of the biggest tracks in progressive house!
Comments