610: Talking Stick- Disruption and Patience

610: Talking Stick- Disruption and Patience

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

610: Talking Stick- Disruption and Patience description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Conversaciones Inspiradoras

Conversaciones Inspiradoras

Conversaciones Inspiradoras es un proyecto Solidario hecho con mucho cariño junto con la ONG Nzuri Daima donde tengo la oportunidad de conversar con personas que son ejemplo por su manera de influir positivamente en otras personas. Conversaciones que tienen una historia que contar de superación, de autoconocimiento y de crecimiento personal. Conversaciones que compartimos porque pueden ayudarnos a sentirnos comprendidos y a quizás, despertar algo en nosotros que nos haga mejorar como personas y ayudar e inspirar a otras.

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

En Tres Puntos

En Tres Puntos

En Tres Puntos es programa de opinión, donde, 3 veces por semana y en algo menos de 30 minutos, analizamos, reflexionamos y proponemos ideas y soluciones orientadas a hacer la vida más fácil a todos los que les preocupa el empleo y la carrera profesional. Nuestros fans y mecenas tienen acceso ilimitado a todos nuestros contenidos formativos en comunicación, liderazgo y gestión del cambio. Tanto si eres un profesional en búsqueda activa de empleo, un ejecutivo tratando de dar un nuevo impulso a su carrera o persiguiendo una promoción, un empresario que desea desarrollar el máximo potencial de sus empleados, o simplemente, te interesa el mundo del empleo y el desarrollo profesional, este es tu canal. En cada programa intentaremos provocar tu reflexión, además de compartir contigo los métodos, herramientas y consejos que te permitan afrontar con garantías los retos a los que nos enfrentamos todos en el terreno profesional. ¿Te apuntas? Si quieres saber más acerca de nuestras soluciones en comunicación y formación orientada al desarrollo profesional, visita ahora www.entrespuntos.com y www.liderazgoetico.com

Piense y hagase rico

Piense y hagase rico

FonoLibro se enorgullece en presentar la mejor versión en audiolibro del clásico de negocio de todos los tiempos, Piense y hágase rico, de Napoleón Hill, libro que ha inspirado a personas como tu a cómo crear sus fortunas y ser millonarios. En este audiolibro aprenderás que cualquier cosa que pienses y que realmente creas, puedes hacerla realidad. Publicado originalmente en 1937, al final de la Gran Depresión, Piense y hágase rico muestra que los “13 pasos probados para la acumulación de riquezas” de Hill son tan poderosos hoy como lo fueron entonces; y pueden cambiar tu vida para siempre. Esta obra maestra es el resultado de 25 años de estudio de Hill, entrevistando a más de 500 de los personajes más exitosos de su tiempo y revelando el secreto de sus fortunas.Este audiolibro te preparará para la acumulación de riquezas en abundancia en las área que más te interese, no sólo materialmente. Entre los principios descritos en este audiolibro está la importancia de sobrellevar temores comunes, desarrollar un ferviente deseo para alcanzar tus sueños, persistencia en tus esfuerzos y la importancia de la autosugestión y visualización. En Piense y Hágase Rico, como dice su título, el comienzo de la abundancia de todos los multi-millonarios vino de sus pensamientos. Esté título, bien puede ser considerado el precursor de El Secreto y un punto clave de referencia para la Ley de la Atracción y la superación personal. Este audiolibro es narrado con el acento latino.