624: Brant Menswar - Find Your Black Sheep Values

624: Brant Menswar - Find Your Black Sheep Values

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

624: Brant Menswar - Find Your Black Sheep Values description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

En Tres Puntos

En Tres Puntos

En Tres Puntos es programa de opinión donde, siguiendo un formato sencillo, de forma sintética y con un lenguaje coloquial, analizamos, reflexionamos y proponemos soluciones racionales, basadas en la inteligencia colectiva, a los retos, actuales y futuros, a los que nos enfrentamos todos.

AUDIOLIBROS DIVERSOS (deportivos, negocios, desarr

AUDIOLIBROS DIVERSOS (deportivos, negocios, desarr

En este espacio encontrarás audiolibros (VOZ LOQUENDO DE ALTA CALIDAD) de diversas tematicas, con mas enfoque a los negocios: emprendedores, finanzas personales, negocios, no ficcion, etc.

the Manager’s Podcast

the Manager’s Podcast

El Podcast “Donde todos crecemos”. Aquí tienes un Programa de Desarrollo dedicado a compartir historias motivadoras de Emprendimiento, Gestión Ejecutiva, Marca Personal y teoría de los Grupos Mastermind. Cada lunes y jueves encontrarás emisiones nuevas que tienen como fin aportarte una visión diferente para tu crecimiento personal y profesional.

Conversaciones Inspiradoras

Conversaciones Inspiradoras

Conversaciones Inspiradoras es un proyecto Solidario hecho con mucho cariño junto con la ONG Nzuri Daima donde tengo la oportunidad de conversar con personas que son ejemplo por su manera de influir positivamente en otras personas. Conversaciones que tienen una historia que contar de superación, de autoconocimiento y de crecimiento personal. Conversaciones que compartimos porque pueden ayudarnos a sentirnos comprendidos y a quizás, despertar algo en nosotros que nos haga mejorar como personas y ayudar e inspirar a otras.