86. MÚSICA PSICOTERAPEUTICA PARA SANAR Y EQUILIBRAR LA MENTE - (Piano - Flauta - Violín - Guitarra - Arpa) - A 432 HZ

86. MÚSICA PSICOTERAPEUTICA PARA SANAR Y EQUILIBRAR LA MENTE - (Piano - Flauta - Violín - Guitarra - Arpa) - A 432 HZ

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

86. MÚSICA PSICOTERAPEUTICA PARA SANAR Y EQUILIBRAR LA MENTE - (Piano - Flauta - Violín - Guitarra - Arpa) - A 432 HZ description

meditación relax sanar curar musicaterapia


This audio is liked by: 5 users

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Vivi Pedraglio | Frecuencias 432

Vivi Pedraglio | Frecuencias 432

Vivi es una Productora de contenido audiovisual actualmente dedicada a su proyecto como Sound Designer desarrollando música original combinando su voz como instrumento, frecuencias, binaural beats e instrumentos electrónicos, creando diversas atmósferas y sonidos ambiente sanadores.

Podcast Músicas Imaginadas

Podcast Músicas Imaginadas

Músicas Imaginadas es un programa de radio centrado en la nueva música instrumental, el universo de la New Age y de otras músicas contemporáneas que no suelen tener cabida en emisoras de radio convencionales. Se emite los lunes en Onda Pedriza, la radio pública de Manzanares el Real, a las 22'00 horas, y en Oid Radio Cantabria a las 22'30 horas.

Perpetuum Mobile

Perpetuum Mobile

Perpetuum Mobile es un programa en el que encontraremos una cuidada selección musical donde tienen cabida esos estilos musicales difíciles de etiquetar, composiciones que van desde el minimalismo a la new age, pasando por el jazz o las bandas sonoras o la world music.

Ambient

Ambient

La música ambient puede ser apreciada de diversas maneras. Puede funcionar de fondo musical mientras llevas a cabo otras actividades, con tal de crear una atmósfera relajada y libre de tensión, o bien puedes darte el tiempo para sumergirte de fondo en uno de sus discos y así llegar a un estado de calma y meditación. "Tan interesante de escuchar como fácil de ignorar", fue como la definió Brian Eno.


Listas relacionadas

Música para dormir Música para dormir Música para dormir Música para dormir

Música para dormir

Recopilación de audios sobre Música para dormir