A little more about me and who I am!

A little more about me and who I am!

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

A little more about me and who I am! description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Podcast Superacion Personal

Podcast Superacion Personal

Espero llegar a la mayor cantidad de gente posible en todo el mundo. Somos personas tratando de ayudar a más personas. Motivacion, Desarrollo Personal, Superación, Mercadeo en Red, Riqueza y mucho más te esperan en este Podcast. Te invito a que hagas una donación para que podamos seguir publicando más contenido de valor.

the Manager’s Podcast

the Manager’s Podcast

El Podcast “Donde todos crecemos”. Aquí tienes un Programa de Desarrollo dedicado a compartir historias motivadoras de Emprendimiento, Gestión Ejecutiva, Marca Personal y teoría de los Grupos Mastermind. Cada lunes y jueves encontrarás emisiones nuevas que tienen como fin aportarte una visión diferente para tu crecimiento personal y profesional.

LAIN - LA VOZ DE TU ALMA

LAIN - LA VOZ DE TU ALMA

Escritor de libros de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUALIDAD más leído en habla hispana. AUTOR BESTSELLER de la Saga de LA VOZ DE TU ALMA TU CAMBIO EMPIEZA HOY!!!

Spencer Hoffmann - 1a Vida, 1 Legado

Spencer Hoffmann - 1a Vida, 1 Legado

Soy empresario, autor y conferencista. Mi obsesión más grande: entender la transformación. Mi dolor más grande: la mediocridad. Por más de 10 años he estudiado la mentalidad y las estrategias detrás de quienes le dan forma al mundo. Lo más importante que he aprendido es que tú y yo tenemos el poder de desperdiciar nuestras vidas, o de construir un legado digno para todos. De eso se trata este Podcast ;)

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.