AHD90 - De agujeros, lápices y sicomoros

AHD90 - De agujeros, lápices y sicomoros

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

AHD90 - De agujeros, lápices y sicomoros description

Pedicabo


This audio is liked by: 447 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

POR FAVOR Canción del 39:20????

Imágen de usuario
Anónimo

playlist con las musiquita de Rodrigo ya... y programa aparte para él también!.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

El ladrón y el zapatero... ¡mi película de animación de la infancia! Gracias Rodrigo, no puedo estar más enamorada 🥰.

Imágen de usuario
Anónimo

"capaz", aunque sonaría más bien capáh se lleva usando de ésa forma de toda la vida. Por ejemplo : Capaz que lo consigue.

Imágen de usuario
Anónimo

¿Savoy ya no es "el charlatán del swing"? Hace tiempo que no se refieren a él como tal: tal vez por eso está más despistadillo... El charlatán del swing le daba caché.

Imágen de usuario
Marcos85

Menudo tema de mierda que ha traído hoy Juan, eso sí, lo que ha dado en risas 😉😉

Imágen de usuario
PolosOpuestosPodcast

Gran programa. Nos ha parecido raro que nadie mencionara dentro de las canciones sobre sicomoros la genial composición de Angelo Baladamentti, interpretada por Jimmy Scott, para el capítulo final de la segunda temporada de Twin Peaks en 1992. https://www.youtube.com/watch?v=2vOg0HyJpvI La letra es del propio Lynch y parece que se inspira en unos fragmento de la nonata Ronnie Rocket: I got idea man You take me for a walk Under the sycamore trees The dark trees that blow, baby In the dark trees that blow And I'll see you And you'll see me And I'll see you in the branches that blow In the breeze I'll see you in the trees I'll see you in the trees Under the sycamore trees And I'll see you And you'll see me And I'll see you in the branches that blow In the breeze I'll see you in the trees I'll see you in the trees Under the sycamore trees Un saludo, esperando el capítulo impar de esta semana.

Imágen de usuario
Anónimo

Blas de Lezo, pero con música colombiana. ¿Me entiende usted Don Savoy?(Totó)

Imágen de usuario
Anónimo

Q buenos sois los 4! gracias por tantas horas con éste y el programa hermano. No le echéis mucha bronca a Savoy & family, Javier es inimitable

Imágen de usuario
 Anto Romero

Me ha encantado. Pero, Rodrigo, prometiste segunda parte de Vangelis. Cumplirás, verdad??? Sois los mejores.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Relatos de Misterio y Suspense

Relatos de Misterio y Suspense

Aquí tenéis cabida todos los amantes de la literatura de Terror, Misterio y Suspense. Vuestros escritores favoritos os esperan. Lovercraft, Briece, Blackwood, Poe, Twin, etc. No te quedes sin descubrir relatos escritos por tus escritores favoritos. Seguro que con alguno te sorprendo. ¡Te espero!

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

Encontrándose en El Cairo y siendo huésped de su amigo el inglés John Patrick, Kalimán tiene oportunidad de estudiar la pirámide de Keops. Edith Patrick, sobrina de John, se enamora de Kaliman y él también se siente atraído por la bella muchacha. Alí Naguib, un malhechor que se hace pasar por guía, comanda una banda de facinerosos que disfrazados de momias cometen sus fechorías y secuestran repetidamente a Edith bajo el móvil de que en ella ha reencarnado la favorita del faraón Menes y debe morir en la séptima luna egipcia. Para protegerlos Kalimán lleva a los Patrick a Miami, cerca a los lugares comprendidos dentro del famoso triángulo de las Bermudas donde barcos y aviones han desaparecido sin dejar huella, pero no sospecha que es perseguido por Alí Naguib y su ayudante Mustafá Mohammed.

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Sir Frederic Flagherty, un aristócrata inglés amigo de Kalimán, decide venderle a éste el último vestigio de su fortuna, la esmeralda Romanov, pero antes de hacerlo es asesinado y la esmeralda es robada. La hija de Sir Frederic, Alice, y el inspector Douglas de la policía de Londres sospechan de Kalimán como autor del crimen, pero la verdad es que el verdadero asesino es Mortimer, un experto lanzador de cuchillos que desea venderle la esmeralda a un tercero, un tal señor Smith. (https://kaliman.fandom.com/wiki/El_Valle_de_los_Vampiros:_la_Radionovela)

Podcast Noviembre Nocturno

Podcast Noviembre Nocturno

Radio-ficción, relatos y verdades incómodas... La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento.

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA

Los Cuentos de la Casa de la Bruja es un podcast semanal de Ficción Sonora y Audiolibros de Misterio, Ciencia Ficción y Terror. Todos los viernes, en Ivoox, un nuevo audio narrado por locutores humanos. ¿Te atreves? Divago a diario en mi Twitter: @VengadorT. Además te ofrezco mis servicios como locutor online con estudio propio. Puedes contactar conmigo en www.locucioneshablandoclaro.com o en info@locucioneshablandoclaro.com


Listas relacionadas

AQUÍ AHÍ DRAGONES AQUÍ AHÍ DRAGONES AQUÍ AHÍ DRAGONES AQUÍ AHÍ DRAGONES

AQUÍ AHÍ DRAGONES

Recopilación de audios sobre AQUÍ AHÍ DRAGONES

Todopoderosos + Aquí Hay Dragones Todopoderosos + Aquí Hay Dragones Todopoderosos + Aquí Hay Dragones Todopoderosos + Aquí Hay Dragones

Todopoderosos + Aquí Hay Dragones

Recopilación de audios sobre Todopoderosos + Aquí Hay Dragones

Yo Yo Yo Yo

Yo

Recopilación de audios sobre Yo