AMA - How to recover from a bad contractor

AMA - How to recover from a bad contractor

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

AMA - How to recover from a bad contractor description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Reserva de Maná

Reserva de Maná

Podcast de videojuegos donde el mejor anime, cine, series y cómics también tendrán su espacio. Escúchanos cada semana en ivoox y suscríbete a nuestro programa para fans.

RadiOso

RadiOso

Fundado en el 2014, RadiOso es un podcast donde Bohor el oso polar y Raliko el murciélago blanco analizan con humor temas diversos frecuentemente relacionados con el fandom furry, aprendiendo de ellos y creando una nueva conversación con la audiencia cada semana. SINTONIZA EN VIVO miércoles 9:00 PM (CDMX): http://mixlr.com/radioso/ Spotify: open.spotify.com/show/038ab8Uk6tAHu6azueAJLy Temporadas anteriores: https://www.mixcloud.com/radioso/ Twitter: https://twitter.com/radiosopodcast Facebook: https://www.facebook.com/radiosopodcast

La Voz de Horus - Warhammer 40k

La Voz de Horus - Warhammer 40k

Podcast semanal dedicado al mundo de Warhammer 40.000. Analizamos novedades, dramatizamos novelas, contamos trasfondo, listas y hobby en general. Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Enfermo Por los Juegos

Enfermo Por los Juegos

En este programa abordo temas relacionados a los juegos de mesa y los wargames en general, así como actividades que están alrededor de ellos, como la pintura de miniaturas, novedades, etc. Y desde luego, de vez en vez se colaran cosas del mundo geek/friki.

Sin Pelos en los Bits

Sin Pelos en los Bits

El Podcast de Videojuegos Más Sinvergüenza de iVoox! ¿Quieres contactar con nosotros o contarnos tu historia? Escríbenos a sinpelosenlosbits@gmail.com