Andreas Wichoff of Bründlmayer

Andreas Wichoff of Bründlmayer

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Andreas Wichoff of Bründlmayer description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Un Gran Viaje

Un Gran Viaje

En "Un gran viaje" hablamos de viajes largos, muy largos (de meses o años), entrevistando a personas que los han llevado a cabo. Conversamos de sus miedos, anécdotas, experiencias y, también, del regreso. Dirigido por Pablo Strubell, coautor del blog y libro "Cómo preparar un gran viaje" (www.ungranviaje.org) y las Jornadas de los grandes viajes. Síguenos en redes sociales como @ungranviaje_org.

Charlas Moteras

Charlas Moteras

el sitio en el que se habla de motos, y otras cosas

Cuento contigo

Cuento contigo

Cuento Contigo es un podcast de relatos de viajes contados en primera persona por sus protagonistas y narrados por otra voz. Dos veces al mes se contarán las aventuras de los viajeros y sus experiencias de viaje. Habrá sitio también para los viajes clásicos y para la literatura de viajes. También habrá un hueco para los escritores inquietos que prefieren narrar algo que nada tiene que ver con los viajes. Como ves, el espectro es muy amplio. Anímate y manda tus relatos a: mikeldelamisa@hotmail.com. Aprovecha el momento, ponte en modo escucha y disfruta del podcast.

Marte puede esperar

Marte puede esperar

Soy Gemma, viajera y comunicadora por vocación, con debilidad por la foto de calle, la gastronomía local y el marketing turístico. En este canal te enseño todo lo que he ido descubriendo en los últimos años sobre el turismo sostenible y de proximidad, además de otro tipo de viajes más espirituales o incluso viajes espaciales. Porque ahora es el momento de compartir todo esto contigo. Os saludan también los chicos del proyecto YO, que nos prestan su preciosa melodía, y nuestro master míster desde el control técnico. ¿Nos acompañas? @escritoraviajera - escritoraviajera.com - t.me/martepuedeesperar