Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Ângulo morto description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

HISTORIAS PARA SER LEÍDAS

HISTORIAS PARA SER LEÍDAS

Artista de Zaragoza, Olga Paraíso. Dirijo y presento el Podcast Historias para ser leídas. Si necesitas mi voz para tu proyecto contacta conmigo en locuciones@historiasparaserleidas.com Un Podcast que incluye audio-libros, Ciencia-Ficción, Relatos de Terror y Misterio, Ficción Sonora. Y ahora, dame tu mano porque iniciamos el descenso a las profundidades de Historias para ser leídas. https://historiasparaserleidas.wordpress.com/ Twitter @hleidas

Ficción Marciana

Ficción Marciana

Espacio donde la narrativa es la protagonista, como ficciones sonoras o como audiolibros. Terror, Ciencia Ficción, Fantasía... relatos clásicos o contemporáneos, historias adaptadas cuidadosamente al formato podcast para conformar una antología de lo improbable.

A voces (Todos oímos voces... elige cuales)

A voces (Todos oímos voces... elige cuales)

Un canal abierto. Una catarata. Una idea. Acércate.

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

Encontrándose en El Cairo y siendo huésped de su amigo el inglés John Patrick, Kalimán tiene oportunidad de estudiar la pirámide de Keops. Edith Patrick, sobrina de John, se enamora de Kaliman y él también se siente atraído por la bella muchacha. Alí Naguib, un malhechor que se hace pasar por guía, comanda una banda de facinerosos que disfrazados de momias cometen sus fechorías y secuestran repetidamente a Edith bajo el móvil de que en ella ha reencarnado la favorita del faraón Menes y debe morir en la séptima luna egipcia. Para protegerlos Kalimán lleva a los Patrick a Miami, cerca a los lugares comprendidos dentro del famoso triángulo de las Bermudas donde barcos y aviones han desaparecido sin dejar huella, pero no sospecha que es perseguido por Alí Naguib y su ayudante Mustafá Mohammed.