
Atlas Negro 10 - 'Góspel' de Víctor Sellés

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
literatura Relatos terror ciencia ficción arte
This audio is liked by: 253 users
Audiolibros y mas audiolibros.
Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana, dirigido al COLECTIVO DE INVIDENTES y a aquellos que no tienen tiempo para sentarse y leer total y SIN ANIMO DE LUCRO,DE FORMA VOLUNTARIA Y COMPLETAMENTE ALTRUISTA. ¡Sed bienvenidos!
Radio-ficción, relatos y verdades incómodas... La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento.
Relatos de Misterio y Suspense
Aquí tenéis cabida todos los amantes de la literatura de Terror, Misterio y Suspense. Vuestros escritores favoritos os esperan. Lovercraft, Briece, Blackwood, Poe, Twin, etc. No te quedes sin descubrir relatos escritos por tus escritores favoritos. Seguro que con alguno te sorprendo. ¡Te espero!
Programa de Radio-ficción, donde dramatizamos Relatos de Ciencia ficción Oscura en un Universo donde sólo hay guerra. Te gusta Warhammer 40k? Viajaremos a través del Inmaterium, guiados por un curioso y enigmático cuervo, El Corintio. Proyecto sin ánimo de lucro que persigue la difusión de las obras y autores adaptados. No pretendemos infracción alguna de los derechos de autor y recomendamos la compra de la obra original. Buscamos realizar una labor cultural y social facilitando el acceso a estas obras de la ciencia ficción a personas que por razones económicas o por razones físicas (personas invidentes) tienen dificultades para acceder a ellas. Síguenos en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram para conocer mejor nuestros desvarios y estar a la última de las noticas sobre edición y futuros, trabajos. Esperamos tus comentarios!!! VICTORUS AUT MORTIS!!!!
Recopilación de audios sobre Audiolibros Y Relatos
Atlas Negro De Noviembre Nocturno
Ficción sonora
Recopilación de audios sobre Atlas Negro - Códice Nocturno
Comments
Los putos Amos. Culto Eterno.
La sola mención del término "neo-liberal' denota dos cosas; Que el escritor no tiene puta idea de economía, y que no sabe lo que es el liberalismo.
Realmente increíble me gustaría saber el nombre la música que suena al final del primer intervalo.
Excelsa historia y narracion!!!
Espectacular, como de costumbre, Un verdadero gustazo, Felicidades a todos los que forman parte
Espero que vuelvan pronto, sois los mejores y deseo seguir con esta antología
que larga la espera
sublime!!!!!! narración excepcional!!!!!
Excelente
BRUTAL!! Lo estaba escuchando en la cama y luego no he podido dormir. Y con la musica del final he entrado en extasis. Alguien sabe el nombre?