Base Otaku 46: Inio Asano y los bares, qué lugares

Base Otaku 46: Inio Asano y los bares, qué lugares

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Base Otaku 46: Inio Asano y los bares, qué lugares description

japón comic manga anime


This audio is liked by: 14 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Toni Takeshi

Buen programa! De Asano he leído "el fin del mundo y antes del amanecer" y mucho de buenas noches pumpum pero ninguno me ha acabado de convencer a pesar de no parecerme malo. Cuál creéis que puede ser la obra que me acabe de convencer? Por otro lado, sabéis si las historias de Tokyo Stories del manga y la serie son diferentes?

_('Imágen de usuario')
Rubén Pérez

Nunca he leído nada de Asano, pero habéis conseguido que me interese. En cuanto termine con Monster, empezaré seguramente con El Barrio de la luz.

_('Imágen de usuario')
Sullustano de Krypton

De las tres o cuatro obras que he leído de él, ninguna me ha decepcionado. Ahora tengo ganas de leer esta, aunque sólo sea por el dibujo

_('Imágen de usuario')
Silvia Amador

Buenas chicos! Estupendo programa (y no lo digo porque salga yo, ja, ja, ja…) La verdad que lo pasamos muy bien. Ahora en mis vacaciones estaré viendo Tokyo Stories en Netflix mientras releo La Cantina de Medianoche… Y para los “Reyes Magos” de verano, hay que pedirle un micro nuevo a Dani. Eso, o le instalamos una rueda de volumen para bajarle un punto su potencia de voz, ja, ja, ja…. Pues nada, que si os vais de vacaciones, ¡Feliz verano! Y si no os vais ¡Feliz infierno en Madrid! ????

_('Imágen de usuario')
Richard Pugaperez

buen programa podiras tambien comentar mangas mas antiguos o completos

_('Imágen de usuario')
Subteniente Gutiérrez

Muy buenas, otakus! Programa escuchado y disfrutado. Las 2 obras que comentáis me han gustado mucho. La Cantina de medianoche me sorprendió mucho, puede que el dibujo no sea su fuerte pero las historias que cuenta son muy atractivas y te entran ganas de leer más. Reiraraku me pareció una pequeña joya del maestro Asano, comparto vuestra opinión de que este hombre es incapaz de hacer un manga malo. Un placer escucharos, chicos, un abrazo!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos

Historias para ser leídas

Historias para ser leídas

Un programa que incluye audiolibros, ciencia ficción, relatos de terror y misterio, retro-tráilers, ficción sonora, en definitiva: Historias para ser leídas. Creado y dirigido por Olga Paraíso. Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviar un mail a historiasparaserleidas@gmail.com Espero disfrutes del contenido y si eres uno de mis oyentes apasionados y quieres agradecer tantas horas de entretenimiento puedes apoyarme y disfrutar de contenido extra para los muy fans como tú. ¡¡Anímate y disfruta!! ¡GRACIAS! VÍAS DE CONTACTO: https://historiasparaserleidas.wordpress.com/ TWITTER: @hleidas MAIL: historiasparaserleidas@gmail.com SPOTIFY: Historias para ser leídas ITUNES: Historias para ser leídas YOUTUBE: Olga Paraíso

Asi las cosas

Asi las cosas

Asi las cosas

Dorisergio's Library

Dorisergio's Library

Bienvenidos a Dorisergio's Library. Aquí encontrarás audiolibros en voz humana, todos en un solo archivo, de distintos géneros, esperamos que os guste y disfrutéis la escucha. Si quieres ver más información de nuestro sitio, visita www.dorisergioslibrary.com. En ella encontrarás los mismos audiolibros separados por capítulos, ebooks, bandas sonoras y música oldie.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información