Base Otaku Manga 122 - Elfa a dieta y Grashros

Base Otaku Manga 122 - Elfa a dieta y Grashros

Audio not available. Try it later.
  • Baixar
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Base Otaku Manga 122 - Elfa a dieta y Grashros description

japón comic manga anime otaku


This audio is liked by: 24 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Bolcas

Cómo se nota que sois más de orcos 😝

Imágen de usuario
Richard Pugaperez

buen programa yo elfa a dieta no lo he leido ,grashos es un manga que empieza fuerte y va bajando segun avanza los tomos

Imágen de usuario
Israel Guilló Fernández

Aprovecho para recomendar por aquí el manga Mi amigo Capricornio, que comentaron en un aquí en base Otaku en su momento. Me sorprendió gratamente. Y aprovecho para recomendar también a Shum Umezawa que han nombrado en este base Otaku: me encanta este autor, me recuerda mucho a Inio Asano y a los que os guste Asano creo que os gustara mucho. PD: creo que son ya 23 semanas seguidas sin fallar. Me quito el sombrero.

Imágen de usuario
Ignacio Ortega

Muy buen programa como siempre chicos! La semana pasada no dije nada pero haceis muy bien dando vuestra opinion y condenando esos actos inadmisibles. Respecto a las obras, elfa a dieta no me llamaba mucho y por lo que habeis comentado me convence menos aun, y grashros es lo que comentais, es un manga entretenido pero que tampoco te va a cambiar la vida, aunque el dibujo si que me parece muy chulo. Ya por ultimo, lo que habeis comentado de los precios, la mayoria de subidas las entiendo, pero lo de ecc me parece un robo a mano armada, yo compro las obras de juanji cuando sale la primera edicion, pero si alguna no he podido comprarla o algo, o pillo de segunda mano la primera edicion o paso de comprarlos. P.D: Muchas gracias Alex por tu ayuda y tu respuesta, seguramente te volvere a preguntar 😂 Y una duda, que tal esta funcionando por el chico que veia en sueños?? La semana que viene os escucho y que viva un manga!!

Imágen de usuario
Rubén Torres Pérez

Eeeesa buena gente. One question, o sea dos. He empezado a ver Gintama en Crunchyroll y me está pareciendo una ida de olla importante. Parece mi rollo. ¿Merece la pena? ¿Está editado en España recientemente o tendría que hacer arqueología wallapopera?. Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por el podcast, máquinas, titanes, rinocerontes, agapornis!!!. 🤙🏽

Imágen de usuario
Mangazín

No la iba a dar, pero como la pedís, daré mi opinión por si os sirve, sobre Elfa a dieta. A mí me parece un manga (leído solo el 1r tomo, ojo) que precisamente es el paradigma de como no se debería tratar el tema de la comida y el comentar y juzgar los cuerpos de la gente. Desde mi punto de vista, es una obra que cae en la gordofobia de siempre y no es excusable que se haga desde el "humor". Que no es nada que no se haya publicado nunca antes, pero en 2021 no pega nada, no para Norma (que incluso lo publicitó como "body positive" xD) sino para todas las editoriales. Además, da información errónea sobre nutrición, cosa que me parece bastante peligroso. Pero ya digo, no es la única obra que lo hace así que tampoco me pongo farruco.

Imágen de usuario
HIKIKOMORI_BUNDO

Todo mi apoyo para el programa de Infantil. Aprovecho para preguntar a Dani si sabe algo sobre la publicación de Tiranosaurio! Eres delicioso! Lo anunció ecc en su línea Kodomo hace tiempo, lo suspendió "temporalmente" y no se ha vuelto a saber de él. Grashros lo empecé con bastantes expectativas y me llevé un chasco. El guión de Kanishiro en Jagaan me tiene atrapado, también es verdad que el dibujo de Nishida es cojonudo. Pero este Grashros me está dejando muy chafado. Aunque coincido en que es un manga que puede entretener y gustar a un determinado público. Como siempre un placer escuchar las recomendaciones de Alex, Elegía Roja estaba totalmente fuera de mi radar y me ha resultado muy interesante. Te tomaré la palabra y te pediré recomendaciones en el futuro, ahora no que la cartera está muy tocada jajajaja. Abrazos y viva un manga!!

Imágen de usuario
Israel Guilló Fernández

Sólo un manga podría titularse Elfa a dieta. Maravilloso.

Imágen de usuario
orone

Muy bueno el "especial" de gekiga. He apuntado titulillos que no tenía. Ahora toca el trabajo de arqueología 😂 Gracias Alex!!! Lo de Punzadas de fantasmas mi no entender. Si ya tienen el material, la licencia no debería ser problema. Si tienen que renovar la licencia, no creo que sea igual que hacerse con ella de nuevo. En fin, esto puede ser otro gran debate de la gente que pilla de segunda mano ofertas. Hace mucho daño este hecho a las editoriales? Y a las tiendas? Si alguien no compra un tomo porque le parece caro (cosa defendible), pero un día lo encuentra a un precio razonable y se hace con él, no puede contribuir a que el primer comprador haga un nuevo desembolso en otro tomo/colección? Creo que sería interesante comentarlo y más teniendo en cuenta que Dani tiene una tienda. A favor? En contra? Neutral? Por cierto, quise hacerme con Kanikosen ya que lo anunciabais con stock en la web (menuda alegría) y resulta que era una ilusión 😭 (menuda tristeza). Un saludo y buen programa como siempre!!

Imágen de usuario
Silvia Amador

Estupendo programa como siempre chicos! De Elfa a dieta opino como vosotros. Como diría el padre de Julio Iglesias que en paz descanse, es “raro, raro, raro” que este manga esté dentro del catálogo de Norma. Sin duda me pica la curiosidad en conocer la historia de cómo llegó a sus manos 😂. Y de Grashros, a pesar de que no lo he leído pero le he echado un ojo y como decís, el dibujo está genial, por lo que me han comentado, el desarrollo de la historia deja bastante que desear conforme avanza, así que no sé…. Dani, estoy deseando ver qué preparáis en la tienda para el lanzamiento de Tokyo Revengers. ¿Habrá también algo especial para el lanzamiento de Haikyū!!? ¡Qué viva un manga!

Imágen de usuario