Capítulo 63, El Sentido de la Vida o El Sentido de TU VIDA.

Capítulo 63, El Sentido de la Vida o El Sentido de TU VIDA.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Capítulo 63, El Sentido de la Vida o El Sentido de TU VIDA. description

felicidad filosofía espiritualidad ser feliz sentido de la vida


This audio is liked by: 57 users

Comments

Imágen de usuario
Olga Paraíso

Echando de menos tu voz, tu calma y tu sosiego. Los escucho a menudo

Imágen de usuario
Panóptico

hay dos tipos de personas: las que viven sus sueños y las que viven los sueños de los demás.. nótese que no he dicho: bueno,malo, mejor o peor...hay que estar más allá de las etiquetas y conocerse y reconocerse así mismo y a los demás...la felicidad no es para mí una meta sino un estado efímero provocado por un estímulo exterior y cómo lo decodificamos dependerá si nos hace felices o no...estoy siendo muy general aproposito ya la particularidad recaerá en ti y cómo vives tu vida.

Imágen de usuario
Lor259

Muy bueno, " el sentido de nuestra propia vida" totalmente de acuerdo bro

Imágen de usuario
Miguel Angel Gamez

Que cada uno intenta ser feliz a su manera ya se entiende bien y es lo natural. Lo que no entiende es porque están cada vaz más personas sintiéndose desdichadas y amenazadas con la vida , incluyendo a la tierra que pisamos y los animales. El tiempo se podría decir que es la vida misma y Dios , El nunca muere , somos nosotros apartados de el que no podemos Vivir . Yo tengo una noticia para vosotros: hay que hacer cosas para conseguir la vida que en lo más profundo de vuestro corazón intuís, y que no se parece en nada a la que tenemos ahora , ni la podremos conseguir jamás sin respetar a nuestro creador. por lo tanto os animo a buscarlo y respetarlo. Es inteligente y podemos llegar A el . No hace falta que dejemos de hacer lo que nos guste y el nos hizo para ser felices, pero no para estar separados de él . Leamos hoy que es fiesta para algunos el capítulo 1 de Isaías y preguntémonos ¿que gobernación humana ha podido establecer un gobierno Para un contexto feliz para toda la tierra ? ¿ podemos ser realmente felices viendo a nuestro prójimo y sociedad arruinándose ?

Imágen de usuario
Flor

A meditarlo.... A veces , cuando refleciono sobre ello , me pregunto ..cual es el sentido de mi vida...con el tiempo se pierde, y no lo logras ver

Imágen de usuario
Puzle Rojo

Buenos días, me ha resultado curioso tú mención a Ayn Rand porque, precisamente, la estoy leyendo. La semana pasada estaba con un libro sobre un arquitecto, en el que su autora se basó en Howard Roark y su modo de ver la vida que, al terminarlo decidí leer El Manantial, gran obra suya. Llevo poco leído aún, pero Roark, a pesar de su juventud, tiene claro como debe y quiere hacer las cosas y ser honesto consigo mismo, vivir su vida y la arquitectura como él desea y, por tanto, no dejarse arrastrar por masas. Un tipo irreverente, sí... Un abrazo, campeón. Gracias!

Imágen de usuario
Iván Fitness

bestial siempre!

Imágen de usuario
annia

Bon día, todo mejor, no? por lo menos más sereno. Cada ser humano puede aportar parte de su vida a través de su Experiencia. Esto es como el lienzo de colores que tú vas pintando y del que los demás también pueden sentir el gozo. No hay que dejar el lienzo en blanco y sé de amigos que muchos llamarian ya abuelos con cerca de noventa años que siguen en la brecha, trabajando y Creando, como yo le digo a este Amigo: eres grande y no paras de mover el culo, me alegra tu Alegría, para mí eres un cuadro único ... no me importa lo que los demás crean o piensen, para mí eres tan joven como cuando tenias solo veinte ... Mi amigo no cree que a la gente joven le interesen los libros, tiene una biblioteca creo que más grande que la de Alejandría Un beso a la gente de Santa Llorens

Imágen de usuario
bernat

molt bo...bon dia i força

Imágen de usuario