CEOs del HATE ft. Mr. P

CEOs del HATE ft. Mr. P

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

CEOs del HATE ft. Mr. P description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

El Café Comiquero

El Café Comiquero

El Café Comiquero: Podcast semanal dedicado al medio del comic y cultura geek, conducido por Karmix y Rul Ratacusca, quienes saben que este es un mundo extraño y que hay que mantenerlo asi.

Así las cosas con Carlos Loret de Mola

Así las cosas con Carlos Loret de Mola

Programa de tarde con Carlos Loret de Mola.

En Caso de que el Mundo Se Desintegre

En Caso de que el Mundo Se Desintegre

¿Qué harías un día antes de que el mundo se acabe?  ECDQEMSD - Noticias, la comedia y el drama del devenir diario. Historias personales que se reflejan en un laberinto de espejos de un mundo, que al igual que tú, se desintegra en cada acción para generar nuevas experiencias. Derribando muros, cruzando fronteras, encontrándonos en el espacio. Nave llamando a Tierra. Como una advertencia antes del fin del mundo. Para comunicarte con la nave: encaso@canaltrans.com Conducen: El Pirata y El Sr. Lagartija ECDQEMSD Daily Podcast 23da Temporada http://www.canaltrans.com

Robert (Programa de radio titulado

Robert (Programa de radio titulado "A la meva")

Canal de difusión de programa radiofónico en el cual se tratan temas variados; música, cine, televisión y otros temas sociales y culturales.

DELIRIOS DE BELLEZA

DELIRIOS DE BELLEZA

El podcast que hacía falta sobre el mundo de la belleza. Soy Mary-Kate y soy creativa publicitaria especializada en el mundo de la belleza y en este delirante podcast te contaré en tono de humor, las novedades del universo beauty y las locas aventuras que me pasan en Instagram mientras me hago un hueco en esta bonita industria. ¿Conseguiré triunfar como el iluminador o seré un fracaso como el relleno de silicona en los labios? ¡SUSCRÍBETE PARA AVERIGUARLO!