Cloud Jazz Nº 1919 (Jamie Cullum)

Cloud Jazz Nº 1919 (Jamie Cullum)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cloud Jazz Nº 1919 (Jamie Cullum) description

jazz smooth jazz prince Jamie Cullum the time


This audio is liked by: 16 users

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Hot Parade

Hot Parade

Hot Parade es un podcast habitado por canciones. Los responsables y guionistas somos los periodistas Helena Celdrán y Jose Ángel González, que actuaremos como anfitriones y guías de la música que nos importa y nos sigue haciendo sentir. No habrá ningún otro tipo de filtro. Trazaremos emocionantes rutas por el rock, el pop, el blues, el jazz, el soul, el funk y todas sus mezclas o derivados. Lo que sonará en cada episodio nos apasiona y queremos compartir las historias que rodean a cada canción. Os invitamos a disfrutar de episodios temáticos. En otras ocasiones, nuestro gusto dirigirá la caravana. * * * Jose Ángel González es periodista y escritor, autor de ’Bendita locura, la tormentosa epopeya de Brian Wilson y los Beach Boys’ (Editorial Milenio, Lleida, 2001), considerado uno de los mejores libros musicales editados en España. Desde hace casi treinta años ha trabajado como redactor en prensa escrita, comentarista de programas de radio y director-guionista de documentales para televisión. Helena Celdrán es licenciada en Filología Inglesa, ha abordado proyectos de traducción y enseñanza de idiomas y es periodista especializada en las áreas de arte y cultura.

Tomando Jazz

Tomando Jazz

Jazz, Funk, Blues, Soul, Smooth Jazz, Flamenco Jazz

Saltamontes

Saltamontes

Un recorrido por algunas de las canciones más emocionantes de la historia de la música popular. Desde el folk al jazz, pasando por el pop o el soul. Sin perder de vista los ritmos actuales. Pasión por la música en estado puro.

Músicas abiertas

Músicas abiertas

Programa sobre músicas abiertas, con espíritu vanguardista y que rompen con las etiquetas, los géneros y los estilos. Partimos del rock, el jazz y las músicas del mundo, pero escucharemos aquello que va más allá.