Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

¿Cómo ha llegado la izquierda a ser tan penosa? (IV) description

economía política gobierno


This audio is liked by: 1 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Lo que la política esconde.

Sentimos discrepar de su opinión: en el anarcocapitalismo no se aceptaría la existencia del Estado (Nozick, Huerta de Soto, Anxo Bastos, etc.) y las diferencias entre partidos, de izquierda y derecha, son tan relevantes que los dos casos básicos de España (VOX y Unidas Podemos) son como el agua y el aceite, algo que no se puede mezclar. Agradecemos su comentario pese a que, como ya hemos manifestado, no estamos de acuerdo con usted. Saludos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

tanto estudiar, por dios, no sabeis que dos partidos (izq-dcha) que duermen y fornican (roban) juntos, se vuelven de la misma condición (anarco capitalistas) con el Estado privatizado,etc...

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Economia directa

Economia directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.

Hora 25

Hora 25

El programa líder de la noche informativa, con Pepa Bueno

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información