
Cuarto milenio (01/03/2020) 15x24: Alerta Coronavirus

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
leyendas más allá enigmas desconocido extraterrestres
This audio is liked by: 572 users
Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.
Programa radiofónico donde Alberto Pons y sus curiosos colaboradores navegan por esos temas solo aptos para miembros del Club. Historia, Geografía, Literatura, Tecnología, Astronomía, Arte y un largo etcétera. Por supuesto, sin olvidar los Misterios que tanto nos gustan y que la Ciencia de hoy no puede explicar. ¿Y tú? ¿Te unes al Club?
Una forma diferente de concebir el misterio. Tratamos en profundidad los misterios de la historia y la arqueología, ciencias de frontera, fenómenos que escapan a la lógica y otros misterios como la mente humana, la simbología, el ocultismo y el pensamiento
'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.
Un programa donde su principal y única temática tratada, está basada todo lo relacionado con el mundo del misterio, OVNIS, sucesos paranormales y conspiración. La información expuesta no tienes porqué creerla, simplemente escucha, valora y saca tus propias conclusiones. En Twitter @LucesNoche En Facebook https://www.facebook.com/Luces-en-la-noche-188447548399987/?ref=bookmarks
Selección de Misterios y Enigmas de siempre
Recopilación de audios sobre Selección de Misterios y Enigmas de siempre
Recopilación de audios sobre Cuarto Milenio
Recopilación de audios sobre Cuarto Milenium
Comments
ya lo dijo Ralph estamos ¡predestinado!
Increíble, que en esa fecha ya se sabia, no entiendo el porque no se tomaron medidas, podían haber evitado todo lo que ha pasado, es una canallada por parte de los políticos el llegar a los extremos que padecemos a dia de hoy, si ya se sabia, por lo que estaba pasando en Italia, que pasa que somos mas fuertes que los italianos, o que, es una inconsciencia total, canallas.
Excelente Iker. Vi el programa en su momento y vuelvo a escucharlo ahora. Los mejores expertos en el tema y no se les hizo caso.
fantástico programa.Lo escuché anoche, 21 de Marzo, y me he quedado impactada de lo que hablasteis hace 20 días, antes del Estado de Alarma.. y el.gobierno no tenía ni idea, no? Y convocan la Mani y el Congreso de Vox!!! Pero que han hecho??? Espero que paguen por todo el destrozo que esta ocurriendo......????
desde que explotó este virus en wuhan, en BCN, en el restaurante donde trabajo, cada noche de un aforo de 100 personas, la mitad de los comensales eran turistas chinos... Esto hasta con de año nuevo chino. Multipliquemoslo por cada ciudad turística de España... y no se tomó ninguna medida cuando por simple ley de probabilidad alguno de esos turistas podía estar infectado.
El mayor experto del mundo dice “a nivel de China”. Nivelazo.
estoy escuchando ahora el programa la situación ha cambiado mucho por favor espero que sigáis informando en esta línea para arrojar un poco de luz sobre todas las dudas que tenemos
Bravo el Programa de Cuarto Milenio, lo estoy escuchando hoy (después de declararse el estado de alarma en España) y me parece brillante la labor que hicisteis el pasado domingo con información de calidad y apoyada en expertos. De verdad, os digan lo que os digan, uno de los mejores programas que hay en la televisión española. Enhorabuena por el gran trabajo!
Bravo Iker... algo de luz en esta oscuridad.... provocada por los que han apagado la luz....
el mejor. the best