December 8: The Cold War Minute by David Guerra

December 8: The Cold War Minute by David Guerra

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

December 8: The Cold War Minute by David Guerra description

berlin war history cold

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Roma Aeterna

Roma Aeterna

Podcast dedicado a la historia de Roma desde su fundación. Conoce sus mitos, sus gentes, sus grandes momentos y descubre que no somos tan diferentes a ellos. La historia de Roma como nunca antes te la habían contado.

Grandes Biografías

Grandes Biografías

Podcast temático sobre Biografías Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Casus Belli Podcast Historia

Casus Belli Podcast Historia

Vive la Historia Bélica del Siglo XX Podcast de Historia donde te hablamos de las batallas, las estrategias, la geopolítica, los personajes, o las armas más importantes de los conflictos contemporáneos.

La Biblioteca Perdida

La Biblioteca Perdida

Programa radiofónico de divulgación histórica hecho por y para amantes de esta epopeya y gran aventura que llamamos humanidad. 10 años en antena con los bibliotecarios Bikendi Goiko-uria, Mikel Carramiñana, Pello Larrinaga y Sergio Alejo ante los micrófonos ¡Comienza la aventura!

Documentales Sonoros

Documentales Sonoros

Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales. Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.