Detalles del IONIQ 5, Hyundai y su problema de baterías, Precio Mercedes EQA 250, Tesla para la fábrica y más | EP124

Detalles del IONIQ 5, Hyundai y su problema de baterías, Precio Mercedes EQA 250, Tesla para la fábrica y más | EP124

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Detalles del IONIQ 5, Hyundai y su problema de baterías, Precio Mercedes EQA 250, Tesla para la fábrica y más | EP124 description

noticias motor tesla coches coches eléctricos


This audio is liked by: 49 users

Comments

Imágen de usuario
francisco jose lopez

Hola gran podcasts como siempre ,estoy convencido de que los coches eléctricos en general aún tienen que mejorar en autonomía real y precio ,lo ideal sería de 600k de autonomía real y se cargarán en 10 minutos entonces ya si que cambiaría de vehículo,gracias y sigue así

Imágen de usuario
Potro de arahal

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! ¿Se irá el petróleo por las nubes? - Economía Directa https://go.ivoox.com/rf/65779832

Imágen de usuario
terereverde

El hecho que Tesla deba aumentar la producción del Model S me parece una gran noticia para sus cifras de ventas ya que éste vehículo reporta mayores márgenes de ganancia para Tesla. Con respecto a la baja autonomía del nuevo Ioniq 5 pienso que están tomando precauciones por lo sucedido con los últimos incendios, bajando la capacidad total de carga de sus baterias. Excelente podcast y un abrazo desde Paraguay...

Imágen de usuario
Maria Pilar Alonso Lozano

Referente a la parada de producción de Tesla por falta de suministro de los proveedores es el riesgo que se corre al fabricar con el método "just a time" (justo a tiempo) que ideo Toyota y que hoy practica la mayoría de empresas en el mundo con mucho éxito, a pesar de los posibles contratiempos cuando se rompen de forma alarmante los stocks.

Imágen de usuario
antonio garcia

La responsabilidad final de las baterías que se incendian en los coches Hyundai, es del fabricante de las baterías si es un fallo de fabricación y de Hyundai si no ha integrado adecuadamente las baterías en sus coches. En cualquier caso Hyundai es el primer responsable frente a sus clientes que no deben verse perjudicados por la disputa y deben ser atendidos con la máxima celeridad para resolver el grave problema de las baterías defectuosas. Por las declaraciones de Hyundai parece ser que asume su responsabilidad con sus clientes y a la par negociar o exigir a LG quien paga los platos rotos.

Imágen de usuario
antonio

Del nuevo diseño interior del Model S de Tesla, el cambio más significativo para mí es el volante Yoke que elimina todas las palancas electromecánicas heredadas de los coches convencionales. El nuevo volante es propio y acorde a la tecnología de Tesla. Me gusta.

Imágen de usuario
asturknarf

No me convence estéticamente el Ioniq 5. Las proporciones son muy peculiares. Estéticamente parece un coche del tamaño de un Golf, pero mide 20 cm más que un Hyundai Tucson. Es una propuesta muy arriesgada. Temo que en vivo sea demasiado pesado visualmente. Es como si hubieran diseñado un coche del tamaño del ID3 y alguien hubiera decidido hacer una fotocopia ampliando la escala. Respecto al cambio de batería, es una noticia que hace bastante daño. No es el primer coche que tiene esos problemas, como pasó con el Kuga híbrido de Ford. Algo no se está haciendo bien. Y es que además, en la mayoría de los coches de combustión que arden el problema suele venir de fallos en el sistema eléctrico, así que nos cortan las respuestas. Las marcas deben esmerarse en evitar estos incidentes.

Imágen de usuario
Potro de arahal

Hola Antonio, me gustaría saber cuánto carga la batería en una hora por ejemplo, el Hyundai iónic 5 con los paneles solares, no sé si habrá información de ello? porque a lo mejor depende lo que cueste no vale la pena, pero es una gran idea.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

mixx.io, podcast diario de tecnología

mixx.io, podcast diario de tecnología

Publicación diaria sobre tecnología creada por Álex Barredo. — Busca explicar qué ocurre en el mundo de la tecnología tanto de consumo como en su vertiente de negocios de una forma amena, clara y concisa.

Una storia per parlare l'inglese magicamente

Una storia per parlare l'inglese magicamente

L'audiolibro integrale tratto dal libro Una storia per parlare l'inglese magicamente, disponibile nelle migliori librerie e online (ISBN edizione cartacea: 9788868152864). Ascoltate gli audio nell'ordine corretto. Testi e voce di Antonio Libertino.

El Podcast de LuisGyG

El Podcast de LuisGyG

Geeks y Gadgets: el podcast, en el que hablaremos de gadgets, gadgets y más gadgets...Ahhh y bueno, también algo de aplicaciones, videojuegos, redes sociales contenidos en streaming, pero eso sí... en tu idioma.Geeks y Gadgets, un podcast de LuisGyG.

Café con Victor

Café con Victor

La tecnología que más me interesa, las apps que uso, el último videojuego que he comprado, y sobre cultura digital. Éste podcast es el mejor complemento a mis vídeos de YouTube

Cosas de Internet

Cosas de Internet

Laura y Santiago charlan para entender el modo en que Internet nos pone a vivir. Las conversaciones están editadas así que ambos parecen más inteligentes de lo que son.