Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Días Extraños 56: MUTILACIONES DE GANADO description

camacho terror enigmas FBI desconocido extraterrestres mutilacion de ganado dex


This audio is liked by: 836 users

Comments

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
WurmIV - J.R.Serrano

La infertilidad también es una realidad. La conciliación laboral inexistente. Ingredientes : Tengo que trabajar más para tener la mitad de lo que tenían mis padres(salario de mier...), vivienda impagable y a veces inaccesible, llegas a los 37 o 38 sin tener NADA!!!. Te han mareado de aquí, para allí y en la sanidad pública (nadie te avisa antes) tu ginecóloga te dice que a partir de los 37 no te ayudan con la infertilidad. En el I. V. I. te sacan 12mil € pero hormonada, hinchada, endeudada, no pasas de la tercera semana y luego piensas... ¿Para qué? Y ¿Cuándo me metió alguien en la cabeza esa necesidad? Pues justo, eso. No hay niños por tantos y tantos casos así. Y que no te coman la cabeza, si no se te pasó por la cabeza ser madre a tiempo o la vida te obligó a elegir constantemente con el "aún no se puede o no es el momento", eso significa que tenías tus prioridades claras, que no es malo, que si lo dejábamos para luego, y ahora se pasó el momento, no hay que fustigarse. Somos mucho más que eso. Un abrazo.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
caprones

Estaba siendo interesante el tema demogràfico hasta que el Sr. Macarrón se ha marcado un discurso mega-xenófobo y ultraconservador con los inmigrantes, el divorcio y demás que hubiera firmado el mismo Donald Trump. De hecho ahí he recordado que el prólogo venía firmado por Leguina i Piqué, toda una garantía de que te vas a leer el argumentario del establishment.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
ARV1980

El resto del programa como siempre BRUTAL, eres la polla Don Santiago y con un gusto musical exquisito.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
ARV1980

Le podías haber dado menos tiempo al Sr. Macarron, ademas de sonar muy, pero que muy rancio, a ropero viejo, el tema era un coñazo, algo que me pasa por primera vez en tu podcast.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
ebam97

Por dios Qe estúpida está perra de satan Solo por esto dejo de oír este podcast

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Verónica Sánchez Gonzalo

Tengo 38 años y no tengo hijos por decisión propia. No digo que no los tenga. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana: tanto como si quieres tener 6 hijos como si decides abortar. Hablan del aborto como si fuera algo sencillo y no lo es. Ademas soy trabajadora y quiero seguir siendolo para depender única y exclusivamente de mi. Escuchar a este señor ha sido como retroceder 50 años....

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Gislena

Genial todo, adoro perra de Satan. Solo ha habido una cosa q ha provocado q me saltará unos minutos del programa, y a sido la frase de "si los hombres se enfadan xq se les da todo a las mujeres, esta claro q tendremos menos hijos" creo q ha sido una frase muy desafortunada.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
isa

" Si no creemos en la libertad de expresión de aquellos que despreciamos, no creemos en ella en absoluto." Noam Chomsky

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
mateo

Yo creo que aporta otra forma de afrontar o ver las cosas. Si a la perrita. Mateo Bilbao

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Wenck

A propósito:NO A LA PERRA DE SATAN

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

Descubre podcasts de otros países

Las Historias Ocultas de la Mano Peluda

Las Historias Ocultas de la Mano Peluda

Las Historias Ocultas De La Mano Peluda con las mejores historias de terror del programa radiofónico más escalofriante de todo el mundo, con mas de 20 años de transmisión te contamos las mejores historias a través de sus radioescuchas los #Peludomaniacos. Si te gusta el podcast háznoslo saber dejando tu comentario. Búscanos también en iTunes como "Historias Ocultas de la Mano Peluda" y ahora también en Spotify.

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica a la recopilacion de relatos de terror,asi todos pueden disfrutar de forma gratuita sobre esos temas que a todos nos gustan,si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Alma Producciones Digitales, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio nos acerca al mundo de lo insólito y desconocido haciéndonos partícipes en cada programa de historias reales, misterios, leyendas, parapsicología y ciencias alternativas en general. Otra forma de ver y percibir la otra realidad. Juan Carlos Baruque Hernández nos descubren más del mundo inquietante que nos rodea de una forma diferente pero rigurosa y documentada. Cada programa un mundo por descubrir. Programa de esoterismo, parapsicología, magia, astrología, astronomía, medicina natural, entrevistas y relatos de terror. Lo importante del programa: sus invitados. Lo esencial: sus oyentes.


Listas relacionadas

dex santi camacho dex santi camacho dex santi camacho dex santi camacho

dex santi camacho

Recopilación de audios sobre dex santi camacho

Días Extraños SANTIAGO CAMACHO Días Extraños SANTIAGO CAMACHO Días Extraños SANTIAGO CAMACHO Días Extraños SANTIAGO CAMACHO

Días Extraños SANTIAGO CAMACHO

Recopilación de audios sobre Días Extraños SANTIAGO CAMACHO

documentales documentales documentales documentales

documentales

Recopilación de audios sobre documentales


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información