Disco grande - 26/02/20

Disco grande - 26/02/20

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Disco grande - 26/02/20 description

música radio Rock Pop Programas de RNE

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Música Ligera - Rock en Español

Música Ligera - Rock en Español

Si eres amante del género musical “Rock en Español” o el llamado “Rock en tu idioma”, o estas interesado en conocerlo; a través de este programa disfrutarás de la rolas que marcaron toda una época musical con un pequeño recorrido de cómo algunos países fueron desarrollando este género, también conocerás algunos datos curiosos de alguno grupos y tendrás un flashazo a la memoria recordando la forma en que se usaba el cabello. ¡Dale Play!

180 Grados

180 Grados

180 Grados es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11.00 h. a 12.00 h. -de 10.00 h. a 11.00 h. en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste.

Podcast Estación Indie Rock

Podcast Estación Indie Rock

Bienvenidos a ESTACIÓN INDIE ROCK. Este nuevo programa musical a través de podcast, nace con la intención de hacer un repaso semanal a las últimas novedades de las mejores bandas de la escena indie (indierock, indiepop, synthpop, post punk, shoegaze, psychedellic, dreampop...). También estaremos atentos, a los grupos que están de gira por nuestros escenarios. Todo esto a la vez que recuperamos grandes canciones, para escucharlas de nuevo, como si fuese la primera vez.

Sateli 3

Sateli 3

En palabras de su responsable, el DJ Charlie Fáber, en las sesiones satelitianas se pretende entretener y sorprender con canciones y piezas instrumentales que combinan todo tipo de géneros y músicas: rock con soul, surf con boogaloo, punk y garaje, americana y funk... ¡Todo es posible siempre que se pueda bailar y rockanrrolear!