Divorcio, violencia de género y denuncias falsas

Divorcio, violencia de género y denuncias falsas

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Divorcio, violencia de género y denuncias falsas description

divorcio violencia de género separación denuncias falsas custodia compatida


This audio is liked by: 152 users

Comments

Imágen de usuario
frankenstrom

jajajaja, gracias a algún comentario me he metido en el podcast "radiojaputa", no tiene desperdicio, yo que estaba suscrito a unos cuantos podcast de humor y este no lo tenía para no perderselo. Si a todo lo que dicen le cambiamos la palabra "mujer" por "hombre" y viceversa estarían todas las que participan en el podcast en la cárcel

Imágen de usuario
Anónimo

Yo tengo un caso en mi familia. Mi hermano es golpeado y humillado por su esposa, hasta le ha llegado a herir con un cuchillo. Tienen dos hijos, el mayor es hijo de la primera pareja de la señora, lo tuvo a los 15 años y mi hermano lo ha criado como suyo. Ahora, por fortuna se logró separar pero es contante amedrentamiento. No quiere denunciar porque le avergüenza. Por fortuna graba todo y toma capturas de pantalla de sus charlas sobre todo cuando lo insulta de manera horrenda. En una grabación le dice que lo va a demandar por violencia contra ella y los hijos cuando eso es al revés. En fin gente, SI existe el maltrato a los hombres y no se puede negar. Claro que nosotras somos las más violentadas, pero la justicia debe ser imparcial.

Imágen de usuario
Anónimo

Tengo un amigo que sufrió exactamente lo mismo que este hombre, un relato tan exacto que no puede ser casualidad. las organizaciones feministas asesoran con un manual perfectamente fabricado y protocolarizado. Mi amigo estaría encantado de contar su historia. de tantas coincidencias se podrían encontrar hilos de los que tirar para ver el negocio y las organizaciones q viven de esto.

Imágen de usuario
simplicio

porque, si del uso "espurio y fraudulento" de una ley el resultado es un ciudadano destruido, argumentar que "no pasa siempre " es una broma de mal gusto.

Imágen de usuario
simplicio

por eso existen las garantías de los acusados. hay leyes que se saltan las garantías, con la excusa que sea?

Imágen de usuario
Alberto García

Como con todas las leyes, puede haber un uso espurio o fraudulento. eso no hace cierta la narrativa de las denuncias falsas por todas partes. Otra cosa es que haya quién asuma que toda denuncia sobreseída es una denuncia falsa

Imágen de usuario
simplicio

pues que una loca en un ataque de cuernos destruyo el trabajo de toda una vida. eso fue de ei. irónico. todavía hay hombres que se casan? hay que estar muy salido y ser muy torpe.

Imágen de usuario
simplicio

NINGÚN abogado va a renunciar NUNCA a utilizar TODOS los medios que la ley ponga a su disposición. no sería buen abogado... pensar que todos los hombres son muy malos y todas las mujeres muy buenas debe estar catalogado como enfermedad mental.

Imágen de usuario
Pimpin

¿Y qué fue de Juan Fernando López Aguilar el creador de estas leyes de violencia de género? Su ex mujer le denunció por violencia de género y hoy es un apestado en política.

Imágen de usuario
Pimpin

Muy buen programa, has tenido mucho valor en estos momentos en que la justicia está tan mediatizada y hasta los jueces tienen miedo.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Cracks con Oso Trava

Cracks con Oso Trava

Cracks es un podcast de entrevistas con enfoque de negocios y mentalidad que le enseñara a cualquiera que aspire a la grandeza los hábitos y trucos que usan los mejores en deportes, negocios, tecnología y medios para lograr el éxito. El podcast es presentado por Oso Trava, emprendedor y fundador de InstaFit, quien ha sido nombrado emprendedor del año por la revista Expansión en 2010 y 2018 e incluido entre las 30 promesas de los negocios de Forbes en 2019. Oso va profundo con la urgencia de alguien que quiere aplicar lo que aprende inmediatamente a su vida, lo que hace al programa energético, divertido y súper útil.

DEMENTES

DEMENTES

Conversaciones reales, prácticas y sin censura con las personas que se salieron del camino tradicional para hacer realidad sus proyectos y se han convertido en una referencia para su industria. - Descubre una forma distinta de ver tu trabajo, relaciones y vida a través de sus historias, experiencias y consejos. Lleva tu vida, proyecto y trabajo al siguiente nivel.

¿Por qué no decirlo?

¿Por qué no decirlo?

Un podcast para hablar un ratito de la condición humana. Esa condición cargada de defectos e imperfecciones, muy a nuestro pesar. Sin afán de enseñar ni educar a nadie. Tono desenfadado y ánimo de reflexionar en voz alta junto a vosotros. Los seres humanos, salvo raras excepciones, somos tontos.

Daniel Habif

Daniel Habif

Daniel Habif, es considerado uno de los mejores y más importantes oradores de habla hispana en el mundo. Es líder y creador del movimiento #INQUEBRANTABLES. Autor del Libro BestSeller “INQUEBRANTABLES”, el cual se mantuvo por 7 semanas en el #1 en Amazon 5 categorías diferentes. Cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, Ha compartido encuentros con Presidentes, Gobernadores, Premios Nobel, Líderes internacionales en Economía, Tecnología, Filosofía y Filantropía en todo el mundo. Su contenido digital ha logrado alcanzar a más a de 1 billón de personas. Support this podcast: https://anchor.fm/daniel-habif/support

FIN DEL MUNDO

FIN DEL MUNDO

Este podcast es como la vida misma: un insospechado viaje hacia la condición humana. En cada episodio y con más preguntas que respuestas, intentamos comprender y apreciar los misterios de nuestra naturaleza, las problemáticas de la cotidianidad, el origen de las cosas, el orden oculto dentro del caos… Con invitados especiales y muchas historias vamos a aproximarnos a lo terrible y a lo hermoso, aquello que consideramos real o a las grandes ficciones milenarias; todo enmarcado en la psicología, el arte, la ciencia y la cultura. Sean todos bienvenidos al fin del mundo. Visítanos en: www.findelmundopodcast.com Twitter: @findelmundopod Instagram @findelmundopodcast No olvides suscribirte y seguir para que recibas siempre los nuevos episodios en tu biblioteca favorita. También puedes descargar cada episodio en mp3 para escuchar donde quiera que estés.