EAM 3-32 Desmigando RE Village (análisis + historia) con LCDG, 20 años de Xbox, Battlefield 6, Mass Effect legendary

EAM 3-32 Desmigando RE Village (análisis + historia) con LCDG, 20 años de Xbox, Battlefield 6, Mass Effect legendary

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

EAM 3-32 Desmigando RE Village (análisis + historia) con LCDG, 20 años de Xbox, Battlefield 6, Mass Effect legendary description

xbox retro resident evil village battlefield 6


This audio is liked by: 46 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Fran Garrido

joder se me olvidó comentar aqui!! no se si llegaré tarde, deseando pasarme el residente para escucharlo entero. Un abrazo hipoglucidos!!

Imágen de usuario
MrShangTsung

Pedazo de Canción de los Smashing Pumpkins que pusieron Colegas!..."Bala con Alas de mariposa" del álbum "Mellon Collie and Infinite Sadness" del año 1995 😎

Imágen de usuario
Iván Elías Abad

holillas, aún sin jugar el REVillage lo he oido entero, entran ganas de jugarlo espero poder darle en no mucho tiempo, lo pintais tan bien que apetece, y con lo que flipo es con la peña quejicosa que hablaba mierdas del juego, nunca entenderé este problema que cada año se ve que aumenta de haterismo. Voto a favor del programa de juegos de estrategias como fan del genero, age of empire o mitology, los total war, los sim cities, stronghold, los roller coaster o los zoo tycoon, tiberian sun y otros tantos nombres que me dejo y en los que me he viciado. Bueno lo dicho por los compis, gran programita, saludos y felicidades por el centenario.

Imágen de usuario
Carlos Manchado

Buenas ya estamos por aquí para variar jajaja, sobre lo que comentasteis,estaria muy bien un programa de juegos de estrategia, yo fui de Starcraft,Age of empire y Comandos por supuesto, el homeworld no lo conocí o jugue, sobre el RE8 me dolió pasar los 45 minutos pero los spoilers mandan...y me tendríais que reembolsar por lo menos el Azucar del cafelito de mayo jejeje, y encima sonó Poncho K y Smashing Pumpkins para rematar otro gran programa,ya para finalizar tocasteis fondo con los chistes esta semana, no lo salvo ni ChiquiTere ni el kaikuuuuu un saludo Mecmeccccc...

Imágen de usuario
Carlos Jordán

Se me ha cortado el texto. Sólo deciros. Seguir así que vais genial. Gracias por el trabajazo que haceis.

Imágen de usuario
Carlos Jordán

Muy buenas a todos. Gran programa,aunque me reservonla parte de spoiler, para cuando me termine el juego. Maravilloso Al. !¡¡QUE TIO!!! ¡¡¡QUE BIEN HABLA!!! Me encanta,cuando Angel pilla un tema. Se va por peteneras del tema. Arrastra a David y encima le dice: sabes que tengo razon. Y deja a David todo descuadrado. JAJAJA

Imágen de usuario
Franx Übermensch

- Antonia!!! Antonia!!! Quieres ser mi sol?? Fistra!! - Claro que siiiil Pacoool!! - Pueh entonceh aléjate de mi 11 kilómetroh y préndete fuego, cobalde!!!

Imágen de usuario
Franx Übermensch

Zorroastros, me apunto al programa sobre los videojuegos de gestión, es prácticamente a lo único que he jugado hasta tener la ps4. Las sagas AoE, los Tycoon, los Total War, los simuladores de trenes, los Sim City, los Theme Hospital y Theme Park... Bendita adolescencia. Y ya no comento más que os enfadas porque luego decís que hago comentarios muy largos y no leéis nada. Y ahora os pongo un chiste para Tere.

Imágen de usuario
Iagonite

Buenas gente, muy buen repaso al RE Village, me habéis convencido para pillarlo, aunque esperare a que baje de precio que aún tengo mucha cosa pendiente (entre otras cosas el RE 7 que lo retomé ayer y creo que ya me queda poco). Respecto al comentario de Ángel sobre que el hecho de que los bichos no siempre te persigan y esas cosas, quería decir: no se pueden justificar los errores del juego aunque puedan beneficiarte por tu forma de disfrutar el producto. Si hay algo mal hecho se debe corregir y si produce beneficios hay que buscar estrategias para arreglarlo manteniendo el beneficio. Un saludo gente!

Imágen de usuario
Erik Phoenix

gran programa, ya me lo iré remontando cuando me acabe el RE 8, con respecto a lo que comentó Ángel sobre los Juegos de lucha 100% de acuerdo contigo. No voy a crear más debate sobre lo de la semana pasada, pero no te lo tomes tan a pecho Ciru. Un saludazo equipo

Imágen de usuario