EFEM T6x117 - Muerte por consecotaleofobia

EFEM T6x117 - Muerte por consecotaleofobia

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

EFEM T6x117 - Muerte por consecotaleofobia description

Rafa Pons pau garcía-milá EFEM


This audio is liked by: 35 users

Comments

Imágen de usuario
Ana

El peor regalo que me hicieron en mi vida fue con tres añitos. Me regalaron un pollito de esos que pintaban de colores en los mercados. Era rosa, precioso, pequeñito y blandito... demasiado blandito como para soportar el peso de una niña de tres años que se le sentó encima... Aún tengo un trauma.

Imágen de usuario
Ivan Valderrama

Holaaa. El peor regalo que me han dado me lo hizo una ex, yo soy del Barça pero mal, mal, regalarme algo del Barcelona es lo más fácil del mundo. Habíamos visto en una librería un Camp Nou réplica súper genial, ella vio que me encantó y el día de mi cumpleaños cuando me dió el regalo me compro Cornellá El Prat. Mi cara fue está 😒😒😒. Nunca le dije que se equivocó. Si por casualidad me está leyendo ¡QUE ME REGALASTE EL ESTADIO DEL ESPANYOL COÑOOOOOO!

Imágen de usuario
Mariam Muñoz-Calero

"Todavía está caliente" de Jass... me tengo que salir de conciertos cuando la canta, visualizo, no lo puedo evitar 🤦🏻‍♀️

Imágen de usuario
arroutada

Yo siempre he dicho "Mogli"... 😒

Imágen de usuario
GynGyny

Tengo varias experiencias malas con el tema regalos. + En el amigo invisible del cole, nunca me tocaba nada bueno, siempre peluches de mierda, que los peluches pueden ser buenos, pero los míos nunca lo eran. + Unos "amigos" me regalaron el DVD de una película que no había visto y que no me interesaba, ahora está en casa de una de mis tías que le gusta mucho. + Otros "amigos" durante 4 años no me hicieron regalos, pese a que les invitaba por mi cumpleños y siempre ponía dinero para el suyo. Todos sabemos que es una convención social que si te invitan a un cumpleaños y vas tienes que llevar un detalle, pues hasta que no me quejé no tuve regalos, eso sí aquel año me hicieron 4 regalos, al menos compensaron un poco. Menos mal que ahora ya digo lo que quiero y eso que soy fácil de regalar cualquier cosa de "MundoDisco" (saga de libros me va a gustar), cualquier cosa de "Doctor Who" (serie de ciencia-ficción) me va a encantar, cualquier cosa de "la guerra de las galaxías" (la saga original) la voy a apreciar. Soy una friki y orgullosa de ello 😆

Imágen de usuario
Damarsito

Uno de los regalos peores que recibí en mi vida fue el día de mi boda: me regalaron unos candelabros de un material verde más feos que un pie sin uñas!! Ni que decir tiene, que esos mismos candelabros los regalé yo a la siguiente boda que asistí por compromiso, ja ja ja… PD. Ya van tres programas consecutivos en los que sacáis mis comentarios… Para el próximo, me tenéis que poner en plantilla!! 🤪

Imágen de usuario
Don Mingo

El peor regalo que me han hecho fue hace 4 días por mi cumpleaños: mi novia me regaló un champú de una marca MUY cara. Soy calvo.

Imágen de usuario
Tepo

Una vez me toco moderar los comentarios de una pagina de obituarios, y había uno que decía "mal padre, mal hijo, mal esposo peor amante, el mundo es un lugar mejor sin él en el"

Imágen de usuario
Anuskita

Granjas de bebés humanos y filetes clonados interesante debate!!!!

Imágen de usuario
Anuskita

caliente y húmedo...🤣🤣🤣🤣

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Leyendas Legendarias

Leyendas Legendarias

Un podcast de comedia donde cada semana exploraremos historias de asesinos en serie, fantasmas y eventos históricos peculiares, notorios o fantásticos. (Spanish)

Marcianos en un Tren

Marcianos en un Tren

Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.

No Te Metas En Política

No Te Metas En Política

Todos los sábados y domingos por la tarde, después de la emisión en Youtube.

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

Jugones

Jugones

Rebautizamos nuestro clásico Canal Lúdico como Jugones. Un espacio donde juntarnos un rato y jugar a diferentes propuestas adaptadas al formato podcast: Mundo Mundial, Shit Happens, El Taquillazo, Extra Extra!, Black Stories, Críticas de Mierda y más, muchos más que están por venir.


Listas relacionadas

explorando explorando explorando explorando

explorando

Recopilación de audios sobre explorando