Entrevista a John Wolf - The Heirs

Entrevista a John Wolf - The Heirs

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Entrevista a John Wolf - The Heirs description

templarios los herederos desposyni john wolf The Heirs


This audio is liked by: 2 users

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Te invito a que me escuches de lunes a viernes a las 10:00 y 19:00 hrs, por Noticias MVS, 102.5 FM con un breve comentario, que tiene como meta acercarte, tips, consejos, experiencias que pueden hacer de tu vida y la mía, mejor.

Café Con Nata

Café Con Nata

Monos de la nación: de lunes a viernes entre 9 y 10:30 de la mañana, nos dirigimos a ustedes junto a Natalia Valdebenito y su especial mirada sobre lo que pasa en Chile y el mundo. Risas, canciones y una revisión de las noticias más importantes junto a nuestra editora Sol Abarca. Además, la sapiencia de nuestros panelistas: Fernanda Pancito Toledo, Nicolás Montenegro, El Moroch y Raffa di Girólamo.

Háblame Sucio

Háblame Sucio

Háblame Sucio es el podcast de Anjo Nava y Olivia Aguilar. Hablamos de las cosas que se dicen en privado, sin tapujos ni censura.

Los TrotaTiempos

Los TrotaTiempos

Viaja con nosotros a la época en la que se bebía Mirinda. Nos reuníamos en "Los vicios", se llamaba por teléfono girando un disco y se contestaba "digamelón". Rememora con nosotros los ’80 y ’90. Contáctanos en redes como LosTrotaTiempos: https://www.youtube.com/channel/UCirSkCCFqmJft2n2jDyJIbw https://www.facebook.com/lostrotatiempos https://twitter.com/lostrotatiempos https://www.ivoox.com/podcast-trotatiempos_sq_f1828915_1.html https://www.instagram.com/lostrotatiempos

Me Inspiras de Miss Leggings Run

Me Inspiras de Miss Leggings Run

En “Me Inspiras” son ellos y ellas los protagonistas, personas que me inspiraron en mis inicios, lo siguen haciendo y por supuesto, muchos que descubro. Ellos son mi fuente de inspiración y busco conocerlos más en profundidad charlando con ellos. Busco las historias más personales que tanto me inspiran.