Ep 25. De Youtuber a empresaria de la moda. Con Arantxa Cañadas.

Ep 25. De Youtuber a empresaria de la moda. Con Arantxa Cañadas.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Ep 25. De Youtuber a empresaria de la moda. Con Arantxa Cañadas. description

éxito optimismo motivación autoayuda superación


This audio is liked by: 69 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Sheila Ruiz

No conocía a Arancha y me ha parecido una historia Preciosa, además ver a una persona joven tan bien amueblada y con estas tablas me ha flipado!! Me hubiese encantado que explicara como superó su timidez o como la ha trabajado porque de no poder pedir una barra de pan a un canal de YouTube no se como se pasa!! Jajaja gracias Charo por estos regalos! Disfruto cada minuto de tus podcast ????????

_('Imágen de usuario')
Susana Santos Cabeza

Esta niña es un amor

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

::Autoayuda y Exito Garantizado::

::Autoayuda y Exito Garantizado::

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.

Podcast Superacion Personal

Podcast Superacion Personal

Espero llegar a la mayor cantidad de gente posible en todo el mundo. Somos personas tratando de ayudar a más personas. Motivacion, Desarrollo Personal, Superación, Mercadeo en Red, Riqueza y mucho más te esperan en este Podcast. Te invito a que hagas una donación para que podamos seguir publicando más contenido de valor.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información